Amora visita el centro de producción que Víctor le proporcionó para fabricar el suero, inspeccionando que todo esté en orden.
La producción superaba el millón de frascos, con eso aseguraba al menos 20 ejércitos.
En todo el tiempo que viajó por el universo no había visto pócima más milagrosa que el suero de la vida, jamás pensó encontrarla en uno de los más primitivos mundos del Yggdrasil.
Victor le acompañaba verificando que todo se haga tal como lo ordenó.-Bien Amora...¿Estás satisfecha?- pregunta irritado Doom.
-Ya Vicky, vete con tu reina-
Doom se fue presuroso, Amora veía como se alejaba, y en su mirada denotaba añoranza, recordando lo que hace cientos de años sintió por alguien, al igual que Víctor ahora.
Doom se dirigía a la habitación donde estaba Reed cuando un miembro de su escolta se acercó.-Majestad, perdone q le incomode....tengo malas noticias-
-Y ahora que Hans..-
-El americano...el tipo de hierro... escapó...-
Doom podía sentir hervir la sangre, no solo de rabia, sino de frustración al saber que Amora pueda joderle la existencia.
Tomó al esbirro del cuello-Son unos ineptos...¡Ineptos! No saben los problemas que me han causado...¡Lárgate! Si llego a tener problemas pagarán con su vida...-
Soltó al tipo que salió huyendo mientras Doom se acomodaba su lujoso traje para encontrarse con Richards.
*****
Los vengadores en las diferentes naves se acercaban cada vez más al objetivo, la zona en Ámsterdam donde habían tenido a Tony.
-Muy bien, ya conocen el plan...hasta no tener a Amora en la mira nadie debe actuar solo, ¿Entendido?-
-Entendido- afirman todos a través del intercomunicador.
Descienden en una zona cercana, todos rodean el área, han ubicado personal de Doom en los alrededores, más la reseña que el tipo que Natasha y Emerald capturaron, conocen como pasar inadvertidos.
Al estar dentro, el Cap hace la seña para que todos ingresen, Jean y Wanda usando sus poderes pasan casi al frente de los soldados sin que les vean, de la misma manera Visión y Frigga, el resto hace uso de sus poderes para no ser descubiertos.
Comienzan a moverse, el cap entra a un enorme almacen, queda boquiabierto al encontrar el sinfin de cajas llenas con frascos del suero amatista ya conocido.-Encontré el suero, creo q al menos la gran mayoría-
-Bien capitán, dirigiré al resto a su ubicación-
Le responde el profesor mediante el intercomunicador, usando su poder habla con los que están más cerca y llegan al almacén Irbis, T'challa, Jhonny y Susan.
-¿Que hacemos?- pregunta Jhonny
-Coloquen las cargas... iré con el resto- dice el Cap.
Así comienzan a internarse más en la zona.
*****
Doom llega junto a Reed, que está de pie junto a la ventana.
-Si te sientes cansado deberías guardar reposo- le dice Víctor al Científico.
-Lo que quiero es irme de aquí-
-Afuera es peligroso para ti y el bebé...-
-Entonces es tu deber de protegernos Victor-
-Eso hago...-
-¡No me vengas con esas jodas Víctor!el estar aliado con esa mujer no nos garantiza que estaremos bien...Víctor, yo te amo...nunca deje de amarte...pero si esa mujer te traiciona tu y yo moriremos y arrastraremos a nuestro hijo en eso...-
ESTÁS LEYENDO
EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)
FanfictionThanos no existe y Hydra desea tomar el control jugando con la naturaleza. Steve y Tony rápidamente olvidarán los hechos de la Civil War, además se darán cuenta de sentimientos que procuraban ignorar, aparte de una situación que cambiará la vida de...