Los cuidados para con Tony eran extremos, pero necesarios, había pasado por una cesárea siendo hombre y ahora, lactaba a las gemelas, para dicha de el.
-Nunca imaginé hacer esto-afirmaba el moreno dándole pecho a María sentado en una mecedora en la habitación que T'challa había dispuesto para las niñas.
-Ni yo imaginé tener todo esto contigo- decía el rubio de pie junto a Tony con Sarah dormida en sus brazos.
3 meses han pasado, están haciendo los preparativos para regresar a Nueva York, las gemelas crecen saludables y Tony ya está más que curado de su operación.
Esa noche, Tony y Steve ya han acostado a las niñas, y en la habitación contigua se acomodan para dormir.-Ahora si, en realidad iniciaremos el camino con las niñas- le decía Tony a Steve
-No Tony...lo iniciamos desde que te entregaste a mi- le responde el rubio acariciándole la mejilla -Solo que ahora ellas nos acompañan-
-Tienen razon- le sonríe el moreno -Sin embargo...nose si sea buena idea vivir en el complejo...-
-Ahi estaremos bien...y todos podremos protegerte... además, no olvides lo que María del futuro dijo, "Vengadores, Unidos"-
Parecía una idea descabellada criar a sus hijas en medio de "salvajes" pero en algo Steve tenía razón...estando todos juntos podrían proteger a las gemelas.
Al día siguiente, T'challa, Shuri y toda una comitiva estaban esperando a Tony y Steve para despedirse, en Nueva York ya está todo preparado para recibir a la familia Stark-Rogers, las niñas están en un coche que Tony guía.
-Gracias por toda su ayuda Majestad- el rubio estrecha su mano con la del Rey.
-Para mi fue un placer...y hasta divertido ver el embarazo del Sr. Stark-
-Gracias Majestad, me siento afortunado de haber sido su bufón- ironiza Tony y todos ríen
-Buen viaje Capitán, Sr. Stark- Shuri les despide con un ademán -No olvide Sr. Stark, si necesita de mi solo llame-
-Gracias princesa, por todo- le sonríe el moreno.
Suben al Quinjet e inician el viaje
Ya muy cerca del complejo...
-Nat ¿me escuchas? Estamos llegando ..-
Solo el silencio le responde.
-Esto es raro, Viernes ¿Qué sucede en el complejo?- cuestiona el castaño
-Al parecer el sistema de comunicación fue dañado desde fuera jefe...- le responde la IA
-¿Cómo que dañado?si tú protección es infalible...-
-No es la comunicación del complejo jefe, sino la suya- puntualizó la IA
El moreno hizo un gesto como "¿What's?" Cuando en el radar se observó que dos naves les perseguían.
-¡Es Hydra!- dijo alarmado Tony.
Steve comenzó a maniobrar la nave esperando poder evadirles, Tony había levantado a las gemelas del coche y las sostenía en brazos, aunque con dificultad, el rubio estaba cayendo en desesperación cuando a lo lejos divisó una escena poco probable.
-¿Te están molestando Cap?- le dice a través del comunicador Sam.
-¿O es q Tony les insultó?- dice divertido Rhodey.
-Gracias a Dios...-respira aliviado Tony y Steve sonríe.
WarMachine y Falcon comienzan a atacar las naves enemigas mientras Steve acelera para alejarse del lugar, sabe que sus objetivos son Tony y las niñas, así que debía protegerles a costa de todo.
En cuestión de minutos llego al complejo, Natasha y el resto les esperaban, la nave desciende, Tony nervioso no quiere soltar las niñas, así que el rubio solo acepta y ambos bajan de la nave.-Temí que no llegaran a tiempo...- decía Natasha.
-¿Cómo supieron que fuimos emboscados?-pregunta Steve.
-Recibimos una llamada de T'challa afirmando que hacía mucho habían salido de Wakanda y que ya tendrían que estar aquí, al tratar de comunicarlos no respondían, asi que mis sospechas incrementaron, pedí a Rhodey y Sam que fueran en su encuentro....algo inconformes por trabajar juntos, pero creo que lo hicieron bien-
-Gracias Nat, a todos...ahora deberíamos ir a ayudarles...-
-No Steve... ustedes entren al complejo, nosotros nos encargaremos, recuerda que debes cuidar de ellos- Natasha señala a Tony que está platicando alegremente con Peter y Wanda mientras estos cargan a las niñas -Tu eres el último muro que deben derribar para llevárselos-
-Entendido- el rubio le hace un saludo militar a la pelirroja y esta solo sonríe.
El resto de Vengadores, excepto Visión, acompañan a Natasha para asistir a Rhodey y Sam, toman el Quinjet y se alejan.
Visión por su parte, guía al castaño y al rubio a su ala privada del complejo, en donde está su habitación, la de las niñas y todo lo acomodado para el cuido de las niñas.
Tony se instaló y durmió a las niñas, estaba tan cansado que de igual manera cayó dormido, Visión y Steve patruyan fuera del complejo.-Creo que ya se tardaron- le dice Steve a Visión.
-Si no tiene problemas en que les deje solos puedo ir a investigar-
-Claro ve Visión, yo les protegeré-
Y con la ayuda de sus poderes, Visión se aleja del complejo en la dirección que Natasha tomó para irse.
Steve decidió entrar al complejo...algo no estaba bien, se repetía con insistencia, y antes de alcanzar la habitación de las niñas se escuchó un ruido de explosión, Steve corrió hacia afuera y vió como el Quinjet había caído derribado por naves de Hydra.
-ATENCION TONY STARK...SABEMOS QUE ESTAS AHI, ENTRÉGATE Y TUS AMIGOS VIVIRÁN...-
Al parecer, Hydra había estado esperando durante varios meses, que Tony abandonara Wakanda para atacarles.
Tony despertó con la explosión...y quedó paralizado al escuchar la amenaza...sin embargo...
-Viernes, envíame mi traje-
-En seguida jefe...-
En cuestión de segundos un grupo de nanobots cubre el cuerpo de moreno.
-Viernes, proteje a las niñas...-
-En seguida jefe ..-
La cuna de las niñas desapareció bajo el piso, Tony salió rápidamente.
Todos se asombran al ver aparecer a IronMan, incluso Steve, aunque ya lo imaginaba.-TONY STARK, ENTREGA TU TRAJE Y A TUS CRÍAS- decían los de Hydra por medio de altavoces en sus naves.
-Pudranse....- al decir eso, el moreno atacó las naves que estaban ahí, sin embargo su rayo rebotó.
-SABEMOS COMO.FRENARTE A TI Y TU GRUPITO DE AMIGOS"
Una especie de campo de fuerza cubría las naves, sino destruia la fuente de poder, no iba a poder derrotarlos... sintió un agarre en su brazo.
-¿Steve?-
-No dejaré que te expongas así...-
El moreno se retira el casco y coloca sus manos en el rostro del rubio.
-Tu eres el amor de mi vida y las niñas son mi oxígeno...debo protegerles...-
-Tony tu eres la mamá, necesitan más de ti que de mi ....-
Aún hablaba el rubio cuando un cañón desde las naves de Hydra fue disparado hacia Tony...Steve se interpuso.... cayó en los brazos de Tony sin sentido con una enorme herida en el hombro derecho.
El moreno abre ampliamente sus ojos y las lágrimas no se hicieron esperar.-¡¡STEVEEEEEEEEE!!-
ESTÁS LEYENDO
EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)
FanfictionThanos no existe y Hydra desea tomar el control jugando con la naturaleza. Steve y Tony rápidamente olvidarán los hechos de la Civil War, además se darán cuenta de sentimientos que procuraban ignorar, aparte de una situación que cambiará la vida de...