XLl. MAGIA

638 48 5
                                    

Víctor no creía lo que acababa de escuchar...gemelos...sus hijos.
Reed estaba aún más asombrado, y sobre todo por las habilidades que poseen.

-¿Nuestros hijos? Me estás diciendo que ustedes....¿Salieron de mi?- preguntaba aún incrédulo Reed

-Asi es, tu eres nuestra madre- afirma Nathaniel con una sonrisa

-Lo siento madre, no es tiempo de ponernos sentimentales, padre carga a madre y sigan a Nathaniel- dice Werner a un aturdido Victor q se limitó a seguir las indicaciones del muchacho.
El grupo se adentró cerca de los almacenes, tratando de esquivar la pelea que los vengadores mantenían con Amora.

-Thea, ¿Puedes oírme?- decía Werner.

-¡Santo Dios! Ya era hora, pensé que los habían lanzado fuera de tiempo- respondía la chica a través de una especie de reloj en la muñeca del castaño

-Tenemos a nuestros padres, ¿Puedes ayudarnos a salir del escudo?-

-Dejame librarme de unas bestias aquí, no se muevan, sino puedo llegar Frigga les ayudará-

Reed aún veía asombrado a los gemelos idénticos, cabello castaño ojos ámbar oscura, tenían un parecido a Víctor y talves un poco a él mismo.
Perdido en sus pensamientos estaba cuando una chica cabello plateado llega ante ellos.

-No puedo creer q el sr. Stark los haya lanzado en este punto...- decia Thea visiblemente molesta.

-Deja de quejarte y sácanos de aquí- decía Nathaniel

La chica abre parte del escudo y los gemelos salen junto a Doom y Richards.

-¡Apresúrense! Debemos acabar con esto-

Werner asiente y corren hasta una de las naves en donde el profesor X se encuentra, se asombra al ver a los gemelos, pero logra ver en sus mentes la misión entera de los venidos del futuro e incluso que son hijos del sr. Richards.

-Estaran bien aquí, no se preocupen- les dice el profesor y los gemelos asienten

-Por favor padre, deja de hacer estupideces y escucha a mamá de una buena vez- regaña Nathaniel antes de irse con su hermano al campo de batalla.
Doom sólo traga grueso mientras en sus brazos aún sostiene a un sorprendido Richards.

-Descuiden...sus poderes son excepcionales- les dice el profesor x -Ayudenme con los intercomunicadores para guiar al resto- hace conexión mental con ambos y de inmediato sus mentes viajan al campo de batalla en donde ya están los gemelos guiados por Thea.
Thor trata de darle un golpe certero a Amora pero el poder mágico de ésta es superior y logra esquivar cada golpe con facilidad.
Las bestias han disminuido de número pero siguen siendo una amenaza para todos.

-¡Debemos vencer a Amora si queremos acabar con estas bestias!- decía el cap fatigado mientras aún lidiaba con uno de esos mounstros.

-Entonces espero que nuestro hechizo este listo- dijo Strange abriendo un portal hacia Kamar-Taj en donde Wong tenía un caldero lleno de un líquido resplandeciente -¿Ya está?- le cuestiona el mago al guardián

-Ya está- le responde, el mago toma el caldero y cierra el portal.

-Frigga, Wanda, Thea, el hechizo ya está, es hora- dice Strange

Las chicas llega hasta donde está el mago, algunas bestias han tratado de derribarlos pero los gemelos que con lanzas luminosas hechas de su propio poder les han detenido, son mutantes.

-¡Rápido Frigga, nosotros les defenderemos!- dice Werner

-¿Quienes son estos chicos?- pregunta Strange

EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora