XVl. REVELACIÓN

1.1K 109 6
                                    

Las gemelas llegaron frente a Tony y Steve, Iris sostenía un reactor Arc e Isis sostenía el escudo del capitán.

-Y estás quiénes son...- dijo Mark mientras las veía despectivamente.

-Ya lo averiguarás idiota...- le dice Iris

-Lenguaje...- le responde Isis

La singular plática hace que Tony comience a analizar la situación.

-Sr. Stark- le llama Iris aún dándole la espalda -Este es su reactor, le hice cierta modificación por su vientre, espero no le moleste- al decir eso se lo entrega sin despegar la vista de Mark.

El moreno se sorprendió tanto que no supo que responder.

-Capitán, su escudo- Isis se lo arroja al suelo, ya que Steve aún sostiene a Tony en sus brazos, éste baja al suelo y se coloca el reactor, el traje lo cubre y sobre su vientre se ve sobreforzado con vibranium, el rubio coje el escudo, y junto a las gemelas rodean a Tony a modo que esté protegido en 360°.

-Y creen que, ustedes payasos de circo, evitarán que me lleve al experimento con eso...jajajajajajaja!! ¡Soldados, ataquen!-

Y sin mediar palabras comienzan a disparar todos los soldados una especie de cañones láser, Steve se agacha y cubre con el escudo mientras Tony coloca sus brazos sobre los hombros del rubio para disparar, las gemelas dan la espalda al moreno para protegerle mientras ellas expanden entre ambas una especie de escudo de plasma al mismo tiempo que disparan a los contrincantes.
Mark se enfurece al ver que no pueden frenar sus ataques, desaparece del área mientras el resto sigue luchando.
Cuando vencieron a los que les tenían rodeados, se percataron que Mark había escapado, Tony y las gemelas bajan sus cascos.

-Ustedes niñas...son buenas luchadoras- Les alaga Tony

-Gracias Sr. Stark- sonríe Iris, sin embargo Steve...

-Deben una gran explicación, y que sea convincente..-

-Entiendo su postura Capitán...pero ¿No le hemos demostrado ya que somos aliadas-?- comenta Isis

-Eso no quita la mentira que ...-

-Basta Steve, déjalas en paz- le reprocha el moreno

-Pero Tony, ellas llegaron y...-

-Al terminar la pelea hablaremos...¿Cierto jovencitas?-

-Por supuesto Sr. Stark- le sonríe Isis

-¿Ves? Déjate de mandón cariño..-
Al decir eso le da un beso en la mejilla al rubio que lo sonroja, las gemelas ríen divertidas al ver la escena...nadie se percató que Mark les apuntaba con un láser.
Tras el disparo de Mark, Isis que lo tenía a la vista empujó a su hermana y se interpuso entre el rayo y Steve, todo pasa lentamente, Steve recoge su escudo y trata de protegerla pero la velocidad le gana, Isis cae al suelo herida en el cuello y sin sentido.

-¡NOOOOO!- Se oye el reclamo de Iris que corre hasta su hermana y la sostiene en sus piernas mientras yace inconciente.

-Porque siempre me haces esto tonta, demonios...eres el reflejo de papá...si te mueres te iré a buscar al infierno ...- todo esto lo decía llorando la rubia.

Tony analiza las palabras de Iris, mientras Mark apunta nuevamente y esta vez a la rubia, el moreno se percata que la idea de Mark es acabar con las gemelas, y al disparar Tony se interpone entre ellas, esta vez, Steve actúa más rápido y le protege con el escudo.

-¡Argh! Son un dolor en el trasero ..-al decir eso se acerca al grupo, Tony le apunta y Steve está a la defensiva.

-Te propongo esto experimento... entrégate voluntariamente y les dejaré vivir ..-

EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora