Steve estaba devastado, en sus narices se habían llevado a Tony.
-*El amor de mi vida, quien me dió a mis hijas, no es posible que esto este pasando*- cosas como esas rondaban su mente.
El resto de Vengadores se reúnen a las afueras del palacio, ven a Steve hincado aún, con Suu, Loki y Jhonny a su lado.
-¿Que ha pasado?- pregunta T'challa
-Se llevaron a Tony- dice Suu aún consternada
Irbis se asombra, cautelosamente se acerca a su padre y le susurra al oído.
-Padre...se lo que debemos hacer...no vayas a dejar que el capitán vaya solo a buscar al sr. Stark-
*****
Tony es lanzado a una bodega, cierran con violencia la puerta y se escucha que es asegurada.
-¡MALDITOS!¡DEN LA CARA!- Tony gritaba...le habían despojado de su armadura y no sabía que había sucedido con el Sr. Richards.
Víctor llevó a Reed a una de las habitaciones de la mansión que poseía en Ámsterdam, aún no podían dejar el lugar sin cerrar el trato con Amora, Reed estaba inconciente ya que durante el viaje Doom le lanzó un hechizo para evitar incomodarle.
Decidió dejarlo así dormido, para no estar lidiando con su mal carácter, le volvió a colocar el anillo que evita el uso de sus poderes, le besó en los labios y abandonó la habitación no sin antes poner guardias.Se dirige al estudio, en donde Amora ya le espera, sentada en la silla principal.
-¿Dejaste dormido a tu reinita, querido Vicky?- dice burlona Amora
-No molestes Amora, ya tienes a Stark, dime la otra parte de tu plan...-
-Aguafiestas...bien te lo diré..- se levanta de la silla, llega hasta Víctor y trata de besarlo pero este aparta el rostro.
-Uuh así que si amas a Reed...jamás imaginé que tu amor fuera sincero...-
-¿De qué hablas?-
-Bueno, querido Vicky, un hombre que ama de verdad es inmune a mis encantos...ahora que de alguna manera Reedy te a correspondido no puedo seducirte como antes...¿Entiendes?- Ella pasa un dedo sobre el rostro de Víctor y este solo hace un gesto desagradable.
-Bueno, volviendo al plan...-ella se incorpora y se aleja de Víctor para volver a sentarse en la silla principal -Es simple...tengo a Stark, su amorcito vendrá por el y con él, Thor y Loki, al tener a todos juntos, ¡los mataré a todos! simple, ¿No crees?-
-Pudiste matarlos en Wakanda...-
-Si hubieran estado ahí, pero no lo estaban, o al menos no los sentí, conozco el poder tanto de Thor como de Loki, y créeme, no estaban ahí...al deshacerme de ellos no hay manera que alguien. Se interponga en mi camino...-
-¿Porque ellos te preocupan?-
-No necesitas saberlo, querido Vicky...tu solo preocúpate por terminar mi producción para no molestarte más...así tu y tu reinita podrán ir a su luna de miel...-
Doom, irritado, se levantó y salió del lugar, Yano soportaba a esa mujer, al inicio fue fácil las cosas con ella, incluso la encontraba atractiva, hermosa, pero ahora solo deseaba estar con el hombre que siempre quiso, poder cuidarlo y ver cómo crece en en el interior de Reed el hijo de ambos.
*****
Todos están preparándose de nuevo, Stark tras el primer secuestro, decidió implantarse un rastreador, el cual lo ubica en Ámsterdam.
-Debemos irnos ya...- dice firme el Capitán.
-No Capitán, debemos hacer un plan- le insiste T'challa
ESTÁS LEYENDO
EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)
FanfictionThanos no existe y Hydra desea tomar el control jugando con la naturaleza. Steve y Tony rápidamente olvidarán los hechos de la Civil War, además se darán cuenta de sentimientos que procuraban ignorar, aparte de una situación que cambiará la vida de...