Xlll. RESCATE

1.2K 107 3
                                    

Las gemelas les indicaron el plan a seguir, todos estuvieron de acuerdo, incluso Steve, se sentía demasiado conmocionado como para armar un plan y agradecía la ayuda que esas extrañas chicas les estaban dando.
Preparando los aviones estaban, cuando Isis se acerca a Steve.

-Perdone a mi hermana Capitán...es algo competitiva con respecto a su fuerza...le agradezco la paciencia que tuvo con ella-

-Descuida...me atrevería a decir que tiene el mismo carácter de Tony, así que se manejarlo, no te preocupes...ustedes discúlpenme a mí por la actitud que tomé, estoy demasiado preocupado por Tony...-

-Ya verá Capitán, todo saldrá bien- al decir eso posa su mano en el hombro de Steve, este se extrañó ante la sensación.

-Sabes Isis, tú me recuerdas a alguien, acaso ¿Ya nos hemos visto antes?-

-No lo creo Capitán...-

-Ok...terminemos de preparar todo-

Isis dejó al Capitán solo, mientras le sonríe y se dice a sí misma

-Ya veo, mamá tenía razón...-

En el taller de Tony, Iris hace ajustes a su traje, Visión llega y se sorprende por lo que observa.

-Tu y tu hermana son un enigma para mi-

La chica levanta la mirada y le sonríe.

-Descuida Vis, al terminar la misión todo será revelado-

Esta le sonríe y sigue en su labor, Vis sale de la habitación, ahora está seguro que ellas tienen un secreto muy bien guardado.
Todo está listo, todo el equipo sube a un solo Quinjet, mientras las gemelas emprenden su vuelo, se dirigen a la ubicación que Viernes les proporciona.
Llegan al lugar, lo único que ven es un enorme lago, Sam conduce la nave, sobrevuela el lago, no encuentran un lugar para aterrizar.

-Isis, ¿Estás segura que esta es la ubicación correcta??-

-Si Capitán, bajo el lago está la base oculta-

-¿Y como se supone que entraremos?-

-No se preocupe Capitán, tenemos un plan-

-Visión, ¿me escuchas?-

-Claro Iris-

-Tu y Wanda deben separar las aguas del lago, es el único modo de entrar-

-Mi poder no tiene tanto alcance Vis, ¿Cómo lo lograremos?- angustiada pregunta Wanda

-Descuida, se qué será sencillo si ambos lo hacemos-

Visión toma a Wanda por la cintura y vuela hasta pararse sobre el Quinjet.

-Quiero que te concentres, piensa solo en separar las aguas, yo trataré de canalizar mi poder para incrementar el tuyo, ¿Comprendes Wanda?-

-Si, creo que sí... hagámoslo-

Wanda cierra sus ojos, su poder es dirijido a las aguas, estas comienzan a ser turbias, poco a poco se separan, Visión concentra su poder en la gema y se lo transmite a la bruja escarlata, que siente de golpe el incremento de poder, casi en un abrir y cerrar de ojos las aguas están separadas, y es visible un domo similar al encontrado en Rusia.

-¡Sam, Rhodey, salgan a ayudarnos!- dice Iris.

-Usted pilotará la nave Capitán, trate de descender poco a poco- le indica Isis

-Entendido- contesta el rubio

Falcon y War Maschine acompañan a las gemelas y bajan hasta el domo, en donde encuentran una escotilla para entrar.
Luego de unos segundos el domo comienza a emerger hasta llegar sobre las aguas, Wanda cesa su poder y el lago vuelve a su estado original.

-Capitán, abriremos el domo para que pueda aterrizar -tras las palabras de Isis se escuchan unos disparos.

-Isis ¿Se encuentran bien?-

-Si Capitán, aterrice la nave que nosotros nos encargamos del resto-

Al abrirse el domo una plataforma de vuelo es visible para Steve, en donde aterriza el Quinjet, el, Scott y Peter salen de la nave, Visión sostiene a Wanda los cuales también descienden sobre la plataforma.

-Ya conocen el plan-

-Si Capitán- dicen al unisono AntMan y SpiderMan, todos se separan conociendo su parte del plan.

Steve obviamente se encargará de rescatar a Tony, siguiendo la señal del rastreador, llega hasta un área hospitalaria, en donde, para su angustia, alivio, ira, tranquilidad y toda una mezcla de emociones, Tony yace en una camilla, atado de pies y manos, con una mordaza y conectado a una máquina extraña.

-¡Tony!¡Tony reacciona!- No recibe respuesta por parte del moreno, el rubio se desespera, sin embargo se debe continuar con el plan.

-Encontre a Tony, es momento de la salida, Scott, ya sabes que hacer-

-Enseguida Capitán-

AntMan volaba con sus hormigas en todas las instalaciones dejando cargas explosivas como las que destruyeron la Corporación Pym, mientras las gemelas encontraron el lugar donde se almacenaba todo el suero de la vida fabricado.

-Encontramos la fábrica, cuidennos las espaldas, procederemos a destruir todo esto-dijo Iris

Sam, Rhodey, Peter, Wanda y Visión luchaban contra una gran orda de agentes que buscaban neutralizarlos, pero hicieron lujo de habilidades y cooperaciones en dicha lucha que parecía todo ensayado.
Steve llevó sin problemas a Tony hasta el Quinjet, no tenia ningún rasguño más que los notorios por las cuerdas, así que era hora de darle final a todo eso.

-Isis, Iris, tengo a Tony en el Quinjet, es hora de irnos-

-Entendido Capitán-le responde Iris.

-¿Listo Sr. Scott?- pregunta Isis

-Cuando ordenen niñas-

-Muy bien, ¡Salgan todos ya!- informó Isis a todo el equipo -¡Ahora Scott!-

-Es hora de algunas explosiones...-

Y como en reaccion en cadena, todas las cargas colocadas por AntMan comienzan a estallar, empezando a dejar en ruinas aquel lugar.
Las gemelas estaban a punto de salir cuando una pared amenazó la vida de Iris, pero Isis se interpuso.
Todos llegaron al Quinjet, solo faltaban las hermanas.

-Solo faltan ustedes Isis-
No obtuvo respuesta.

-Isis responde...-solo estática, de pronto ..

-Capitán...-

-Iris, regresen ya , todo se viene abajo-

-No llegaremos Cap, saque al Sr. Stark de acá lo antes posible...-

-¡¿Cómo que no llegarán!?-

-Isis....Isis esta herida....-

Steve no lo pensó 2 veces, bajó del avión ante la negativa de todos, no podía abandonar a las chiquillas, algo en ellas le impulsaba a buscarlas, las explosiones eran cada vez más cerca de la plataforma, debía darse prisa.
Luego de vagar, encontró a las chicas, Iris trataba de que los escombros no cayeran sobre su hermana que yacía inconciente en el suelo.

-¡Capitán!le dije que se marchara...-

-Yo no dejo a nadie atrás...-

Dicho eso, tomó a Isis en sus brazos, y tras de el Iris le seguía, salieron. Rápidamente salieron de ahí, al llegar a la plataforma el Quinjet Yano estaba, habían caído varias vigas y por tal motivo el resto decidió despegar...el cap pensaba que iban a morir ahí cuando, con ayuda de Rhodey y Sam, salieron volando de ahí, al llegar al Quinjet, Rhodey quien había cargado a Isis, la colocó suavemente en el suelo, su hermana se acercó, llorando.

-Despierta por favor...¡Despierta!te dije que me dejaras ahí...te pedí que te marchara, pero eres igual a papá, ¡Tú eres igual que el! ¡Tonta!- lloraba desconsolada Iris.
A todo esto, Tony aún seguía inconciente, el resto de equipo un poco lastimados pero están bien, Steve tomó la decisión de ir a Wakanda a que monitoreen a el castaño, y que también atiendan a Isis, que al parecer sus heridas son de gravedad.
Ahora sí, Steve confía plenamente en ellas.

EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora