-¿Salir?- cuestionó el científico -¿Adonde?-
-No lo sé....solo quiero convivir contigo- afirma el arquero.
Banner no entendía nada, la última vez que vio a Clint estaba felizmente casado y él coqueteando con Natasha, ahora todo daba un giro de 180°.
-No se que te ha pasado Clint, pero me cuesta creer lo que me propones...-
-Escucha...solo olvida las variables y los algoritmos por un instante...solo... confía ¿Si?-
Una parte de Bruce llamaba al raciocinio, era ilógico que de la noche a la mañana pasara algo así, pero otra parte, deseaba aventurarse con alguien que talvez, solo talvez, pueda soportar al otro sujeto.
*****
Tras la reunión que se tuvo, el Agente Ross estaba en la sala junto con el resto de Vengadores, aquello parecía un mercado, bullicio por todos lados, el llanto de las gemelas, era un grupo grande...una migraña le estaba atacando, había sido un largo día.
De pronto, un anillo dorado apareció de pronto al fondo del lugar, un sujeto de capa roja atravesaba ese vórtice.-Saludos Vengadores- el Dr. Strange llegaba a completar el singular grupo, Everett quedó algo sorprendido, aunque tenía que admitir, que después de su viaje a Wakanda era poco lo que le podía sorprender.
-Bienvenido Doctor- saluda Tony -Gracias por venir-
-No podía perderme esta fiesta- bromea el Doctor, este saluda al resto y es recibido con cordialidad, Everett se mantiene apartado evitando todo contacto...no se siente con ánimos.
Tony le muestra al mago la que será su habitación.-Te dejo que mis niñas están algo irritadas... nuevamente bienvenido a los Vengadores- le dice Tony antes de cerrar la puerta tras de sí.
Stephen estaba acomodándose, y cómo una corriente eléctrica, la migraña de Everett llegó hasta Strange, al parecer, el agente está en la habitación contigua.
Sin vacilar,el mago abre un portal entre habitaciones y llega al lado de Everett que se encuentra recostado en la cama, con un brazo sobre su frente.-¿Te encuentras bien?- pregunta Stephen, dándole un susto al agente.
-¿¡Qué demonios...!?- mira al mago sin entender nada.
-Dr. Strange- el mago le extiende su mano en saludo, Everett algo confundido se sienta en la cama y se la extiende, al tocarlo una corriente eléctrica viaja desde la mano de Strange hasta el agente, el cual se aturde un poco.
-¿Qué fue eso?- pregunta confuso Ross
-Senti tu dolor, espero que esto calme un poco tu migraña-
El mago le dedica una sonrisa mientras el agente no entendía nada, sin embargo...
-El dolor se fué....- dijo Everett
-Me alegra escucharlo, es muy duro estar en servicio y con dolor, agente Ross-
-¿Me conoces?-
A todo esto aún no sueltan sus manos.
-Claro...es fácil para mí saber ciertas cosas...así como se el motivo de tu migraña-
Ross lo mira sin saber a lo que se refiere
-¿Qué motivo?-
-Que no te sientes especial en medio de tantas personas con dones especiales, que crees que tu ayuda no servirá de mucho, que de algún modo quieres ser de más utilidad... déjame decirte que serás de mucha utilidad...y a alguien de los que ahora están en este complejo le cambiarás la vida..-
-¿Acaso me estás leyendo mi fortuna?- dice divertido Ross, Stephen ríe.
-Ya verás que hasta para ti, esta misión, será gratificante-
ESTÁS LEYENDO
EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)
FanficThanos no existe y Hydra desea tomar el control jugando con la naturaleza. Steve y Tony rápidamente olvidarán los hechos de la Civil War, además se darán cuenta de sentimientos que procuraban ignorar, aparte de una situación que cambiará la vida de...