— Tendrán que pelear — ambos nos miramos como quien no quiere la cosa.
Santino me golpeó en la nuca y me hizo caer al suelo. Sentí el impacto en mi rodilla al pegar directo contra el suelo.
—Déjala— gritó.
— Estaré bien— contesté mientras me levantaba del suelo y fulminaba con la mirada a Santino.
— El que gané podrá irse y prometo no volverá a ser perseguido. — dijo y se sentó en una silla morada.
— No lo haré.
— Tendrás que hacerlo, a menos que quieras que decida quién muere primero — Santino me miró fijamente—, no sé si matarte, sería un desperdicio.
— Prefiero morir que estar a tu lado un segundo de mi vida.
Santino río — Eso dices ahora, pero deja que te muestre lo que es un hombre de verdad.
Me reí y Santino enfureció.
— Pelea— ordenó.
______________________________________
John, Max y yo no dirigimos al coche que estaba cubierto con ramas y las retiramos dejando el coche libre.
Max subió primero, luego yo y de último John. Me entregó una maleta repleta de armas y la puse en mis piernas.
Después de un rato por la carretera, entramos a la ciudad. John se dirigió hacía una enorme estructura que por fuera era una combinación de la arquitectura del coliseo y algo futurista.
John parco el auto enfrente y se bajó para poder abrime la puerta. Max quería bajar primero pero John le dió una orden en otro idioma que no entendí y max se quedó quieto.
—¿Qué hacemos aquí?— pregunté intrigada.
— Aquí están los líderes de la High Table, el lugar donde se encuentran los jefes de la organización criminal más grande— dijo y no pude evitar paralizarme.
¿Líderes de una organización criminal?... ¿Cómo carajos cree que podremos contra ellos.
— Vámonos de acá — le suplique.
— No vengo a pelear a menos que sea necesario.
—¿Entonces a qué venimos?— le pregunté confundida.
— Vengo a negociar.
—¿Qué crees que podría ser tan interesante para ellos que acepten negociar Contigo?
— Haré méritos, ellos me necesitan.
— Suenas muy seguro.
— Tal vez sea mi última oportunidad de hacer algo y que nos dejen de perseguir.
— Pero si haces eso ¿Seguirás en este mundo?
— Me temo que es mi única opción Penny.— dijo con la cabeza cabizbaja.
— Entremos y esperemos que todo salga bien. — trate de tranquilizarlo.
Antes de entrar John hizo que un taxi se detuviera. Le dió una orden a Max para que entrara al coche y yo lo miré confundida. Le entregó una moneda de oro y escuché que le pedía llevará a Max al continental y se lo llevará a Charon. El taxista aceptó sin preguntar la moneda de John y siguió su camino en dirección al continental.
—¿Qué ha Sido todo eso?
— Max estará más seguro ahí. — asentí.
Tome una bocanada de aire y la contuve para darme fuerzas y entrar al lugar. John parecía sentir mi nerviosismo pues entrelazó su mano con la mía y ambos nos miramos, como si sellaramos una promesa y temiendo nuestro final.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Wick [Terminada]
Fanfic"¿porqué el? ¿qué me atrae tanto de el?, necesito conocerlo, saber que esconde, lo único que sé es que ha perdido a su esposa y a su perrito, no se cómo pero lo he visto deteriorado, me ha parecido verlo con moretones, algo en el me hace sentir la n...