Lord Havisham había pasado un mes fuera de Londres había viajado al visitar a sus inquilinos y el trabajo en sus propiedades. Esta no era una labor que le proporcionara mucho placer. Pero se encontraba dentro de las labores fundamentales de su rango. La verdad es que, a pesar, de que este era un trabajo que siempre le llevaba mucho tiempo. Esta vez se obligo a alargar su visita. quería alejarse de la tentación lo más posible. Después de esa noche con la señorita Smith no podía dejar de recordar su cuerpo y su boca apasionada cada vez que la veía. No quería sentirse así, pero no lo podía evitar. Cuando se encontraba en la universidad no podía dejar de imaginarse como seria estar con ella. Se estaba comportando como un completo imbécil se auto recriminaba. Ya que este comportamiento correspondía más a un adolescente que a un hombre de su edad.
Por su parte Catherine lamento la ausencia del hombre que le robaba los sueños de día y de noche. Por más que lo intentaba no podía dejar de pensar en él, en sus besos y en sus fuertes brazos sabia que estaba mal pensar en un hombre que estaba por sobre su nivel, pero no podía evitarlo nunca antes había sentido la pasión de un hombre y la primera vez que un hombre la besa no es , ni nada menos su patrón, un noble, un hombre inteligente, y sumamente atractivo que cuando estaba sobrio la trataba con total indiferencia. Tenia que dejar de soñar con él, lo sabía más aun cuando había empezado a cortejar a otra mujer. Todo Londres lo sabía, pero saberlo no aminoraba el dolor sabía que ese hombre jamás seria para ella, pero dolía saber que pronto seria de otra. Había escuchado los últimos rumores sobre un acercamiento entre el Lord y la Condesa de Wellington. Su madre era la más feliz con esto y no podía ocultarlo. Por años había esperado este momento, ya que solía quejarse de la soledad en la que se encontraba su querido hijo y la necesidad de una madre para Jane.
El encuentro de la viuda con el Lord se había producido en la cena conmemorativa para el Duque de Devonshire. Ahí se volvieron a encontrar ya que Beatriz había sido una de sus aventuras de juventud la Condesa era una mujer cinco años mayor que se había casado con un hombre viejo, que levemente toleraba, en esa época Lord Havisham era un joven estudiante, que se dejo enredar por la experiencia de una mujer casada como Beatriz. Se convirtió en su "amante" y de ella aprovecho la experiencia en las artes amatorias. Beatriz no había podido olvidar a ese joven impetuoso, que la había vuelto loca de pasión. Cuando su relación termino y un año después Havisham se había casado a ella se le rompió el corazón, pero nunca dejo que él lo supiera. Beatriz sabia muy bien, que esta era su oportunidad de recuperarlo y no perdería esta nueva oportunidad que le regalaba a vida.
************************
A pasado tiempo desde que publico un capitulo se debe a que he estado muy ocupada con la Universidad. :(
Gracias por seguir la historia. No olviden darle una estrellita ¡si les gusto el Capitulo!. Espero sus comentarios también. Saludos!!
ESTÁS LEYENDO
Bellas Esperanzas
RomanceBellas esperanzas es una Novela ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XIX. Narra la historia de la joven profesora Catherine Smith. En la vida de la dulce señorita Smith Todo iba como deseaba, hasta que se ve forzada a tomar un trabaj...