Capitulo X

3.6K 424 8
                                    

Catherine se sentía tan avergonzada por lo sucedido la noche anterior. No podía creer que se hubiera permitido  la infamia que había cometido. Aprovecharse de la situación en la que se encontraba el Lord. Ciertamente, él no estaba en sus cinco sentidos, cuando la beso. El olor alcohol  era evidente y ella en vez de haber sido  prudente, se había dejado atrapar por sus encantos y por la forma en la que se había sentido, cuando la beso.Sabia que esta situación le iba a costar su cargo. ¿Qué se podía esperar de una institutriz ,que a la primera situación comprometedora ,se dejaba seducir? Estaba segura, que el Lord pensaría que no era el mejor ejemplo para su adorada hija. Así comenzó a preparar sus maletas para su inminente partida.

¡Milord ! Escuchaba Havisham mientras una de sus almohadas estaba aplastada sobre su cabeza mientras dormía - ¡Milord! - siguió escuchando en sus sueños. Hasta que percatarse que la voz era de su ayuda de camara ,Albert. Saco la almohada que cubria su cabeza y tomo asiento sobre el colchón ,para observar como Albert preparaba sus cosas. Havisham, sentía que su cabeza iba a explotar y no culpaba a nadie más, que a él mismo por su estado. Hace mucho tiempo, que no bebía tanto y le paso la cuenta.

Mientras  su ayuda de camara lo ayudaba a vestirse. Imágenes de la noche anterior empezaban a asomarse tras la borrachera. Recordaba haber estado con su viejo amigo en el club, y que este debido a su estado lo dejo en su casa, pero no por la puerta principal ,si no  por la puerta de servicio. Recordo, quedarse en la cocina bebiendo un licor que encontró entre los estantes. Después de todo eso  una mujer hermosa que apareció en un camisón, a la que no pudo evitar acercarse ,  se parecía tanto a su mujer, pero al verla recordo la decepción que se había llevado la vez anterior no era su fallecida esposa ... era la señorita Smith lo revelaban sus ojos,- sus ojos son tan distintos  - pensó.   la  había llamado "bruja" y que luego la pasión lo hizo arder y la beso...como nunca antes había besado, un beso lleno de nostalgia y nueva pasión, por esos ojos con una mirada soñadora.
Pero la magia de ese beso termino y con ello vino la vergűenza. La pobre muchacha había escapado de él. Se sentía culpable , mortificado por la situacion. Se aprovecho de ella y no había justificación para eso. Le pediría disculpas era lo mínimo que podría hacer.

Bellas EsperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora