Capitulo XIV

3.5K 429 22
                                    

Robert se sentía muy frustrado por la forma, en que su hermano, se había dirigido a él y a la señorita Smith. La pobre, estaba completamente asustada, no entendía, por que su hermano solía tan grosero con ella, que le parecía una mujer, tan hermosa y dulce. En su interior sentía ganas de protegerla. Tal como lo había sentido, por su difunta cuñada. Que había fallecido bajo la incomprensión de su hermano y ahora la señorita Smith, sufría con su prepotencia.

Para Robert su hermano había cambiado en demasía. Sobre todo después de la muerte de su esposa, se había vuelto un hombre frio. Solía recordar a Daniel en su niñez, al que admiraba de sobremanera. Antes de ser el heredero del título, el joven perteneciente a la nobleza que amaba la ciencia y la medicina a ese, es él hermano que recordaba con cariño.

Lord Havisham no pudo dirigirse inmediatamente a Catherine, lo único que se atrevió a decirle, fue que cerrara la puerta. Ella permaneció de pie en medio del lugar, mientras Havisham intentaba contener su temperamento. De espalda a ella y frente a la ventana. No podía creer los sentimientos encontrados que bullían en su interior. ¿Ella había estado coqueteando con él? ¿se encontrará enamorada de Robert? Estas y otras preguntas pasaban por su mente.

Volteo su cuerpo y la vio allí parada se veía preciosa pero algo asustada – Así que – dijo juntando las palmas de sus manos – ¿Que ocurre con mi hermano, señorita Smith? – ella abrió sus ojos de par en par. Ya que de seguro no se esperaba esa pregunta.

-Nada Mi lord, le aseguro que nada – respondió algo confundida

- A mi, no me pareció como nada – refuto con algo de acidez – es más, a mí, me pareció, que, entre usted y mi hermano, hay mucha intimidad.

- Mi lord, me ofende yo seria incapaz de involucrarme con su hermano. Tengo muy claro mi lugar aquí.

Lord havisham rodeo el su enorme escritorio y se puso frente a Catherine y clavo su mirada helada sobre ella, antes de decir algo de lo que se arrepentiría posteriormente – No me parece tan descabellada la idea señorita Smith, puesto que, no la vi muy reticente a mis atenciones, aquella noche en la cocina – Catherine , no podía creer lo que él le estaba diciendo y mucho menos lo que estaba insinuando, bajo esas palabras – ¡ mi lord me está ofendiendo! – respondió ella con un tono de enojo que él jamás había escuchada en su musical voz. Havisham desabotono en primer botón de su camisa evidentemente molesto – ¡bueno! ¿qué espera que piense señorita Smith? la vi respondiendo a las atenciones de mi hermano tal vez ¿espera seducirlo? – estaba terminando la ultima frase, cuando una sonora cachetada atravesó su mejilla derecha, silenciándolo. Cuando salió del transe, miro a la señorita Smith que estaba con su mano derecha tapando su boca debido al asombro y al miedo, por lo que se había atrevido hacer. Algo primitivo se despertó en Havisham algo que nunca se había permitido sentir. Tomo con su mano izquierda el brazo de la señorita Smith y la atrajo bruscamente cerca de su cuerpo. Ella balbució una especie de disculpa, pero él, la silencio agarrando su nuca y su cabello firmemente, acercando sus rostros, para estampar un ferviente beso en sus labios. Pasado unos minutos, ella comenzó a responder con la misma pasión. Se unieron en un abrazo, que no dejaba lugar más que para; los suspiros y gemidos, que ambos estaban empezando a emitir. Catherine, no se dio cuenta, cuando de pronto, estaba posada encima del escritorio, con el Lord entre sus piernas y con las manos de él, que estrujaban su cintura. Mientras introducía su lengua que bailaban el mismo compás. Las manos iban subiendo el camino de sus costillas, hasta posarse por encima de sus pechos, que se encontraban a resguardo detrás de su corsé. Ella sintió sus senos pesados y turgentes. Mientras dejaba su boca, para ir posando sus labios en su mandíbula y en su cuello. Cuando parecía que no podían arder más de pasión, escucharon el sonido de unos nudillos tocando la puerta del despacho.

***************************************************************************************************

HOLA QUERIDOS LECTORES!! DEJO ESTE NUEVO CAP !! SI ES DE SU GUSTO DENLE A LA ESTRELLITA!! QUEDO ATENTA A SUS COMENTARIOS!! UN ABRAZO!! :)

Bellas EsperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora