.27.

658 19 0
                                    

2 meses después.

Lali

.Estoy en estos precisos momentos llegando a el aeropuerto. Extraño a mi familia, extraño a mis amigos, pero más que nada a Pet. No sé cómo ni cuándo, pasó tan lento el tiempo. Sin dudas que necesito estar pegada a ellos, contándoles todo lo que me pasó y la sorpresa que les tengo. Mientras seguía pensando, mi madre me mira sonriente y corre a abrazarme-

-

-Mariana!-exclama al verme.

-hola ma-contesto al sonreír.

-y? cuéntame...cómo estuvo todo por allá?-me pregunta al caminar.

-ma, no te enojes, pero prefiero contar los detalles cuando estemos todos juntos-respondo al mirarla.

-no te preocupes, lo escucharé con todos presente.

 -

Ya había llegado a mi casa, estaban todos. Mi papá, abuelo, abuela, tíos, tías y primos. Pero no he visto a Peter entre ellos, sabrá que volví?

-hola mi Lala-comenta mi padre al abrazarme.

-hola pa, te extrañé!-respondo al darle un beso en la frente.

-cómo estuvo todo?-pregunta curiosamente.

-son muy ansiosos ustedes dos-contesto al señalar a mamá y a él.

-es que no toleramos que te guardes por mucho tiempo la sopresa-comenta mi padre al sonreír.

-sin dudas que extrañaba tu sonrisa papá-respondo al abrazarlo-dónde está Pet? no lo he visto, ni tampoco me escribió-pregunto al notar la cara de mis padres.

-Qué sucede con él? pasó algo?-comento al notar que no responden.

-No, él está bien. Solo que...-responde mi padre al rascarse la cabeza.

-Solo que...qué?-pregunto alterada.

-Hija, tranquila. Por qué no pasas el día con la familia y luego hablamos en la noche?-dice mi madre.

-Quiero saber que sucede aquí-contesto impaciente.

-Tío van a venir?-pregunta mi primo al entrar a la cocina.

-Sí, ya vamos. Anda, que ya te alcanzamos-dice mi padre.

-Por lo que noto de sus caras, ya hablaron con Lali-comenta mi primo al irse.

-Me pueden decir que fue eso lo que dijo el primo?!-exclamo al colocarme mis manos a la cara.

-Solo...espera hasta que se vaya la familia y luego te diremos-responde mi padre al seguir a mi primo.

-

No tengo idea de lo que fue todo eso. Solo espero que Pet esté bien y que más que nada no haya pasado algo malo. No podía aguantar saber de que se trataba lo que me dirían mis padres. Necesitaba buscarlo y escuchar lo que me tiene que decir.

whatsapp.

Lala: amiga, necesito saber que está pasando aquí. Mis padres están muy extraños y más que nada Pet está muy extraño. Cuando leas esto respóndeme rápido.

Chinita: Hola La! no quiero que estés enojada ni nada, pero yo sé lo que pasa. Y lo mejor es que lo escuches de él y no de mí.

Lala: descuida, estoy segura que es algo raro.

visto✔✔

Instagram.LaliterWhere stories live. Discover now