.47.

614 18 2
                                    

Peter

Estoy totalmente sorprendido pero tan feliz por esta noticia. No entiendo por qué justo cuando está con alguien, me pasa esto. Pero bueno entiendo que esto es un proceso y de verás que va a ser grande y maravilloso.

Hola amigo-comenta Gastón al acercarse.

Hola hermano-respondo al saludarlo.

Cómo te sientes?-pregunta al mirarme-si te digo te miento, pero estoy totalmente sorprendido y feliz por esto-comento al sonreír.

Te entiendo Pet, pero sé que esto va a ser un gran avance para ambos y también los va a unir como personas adultas-dice al pegarme dos palmadas en la espalda.

Gracias hermano por tus palabras-sonríe y me abraza.

Lali

Benja ya sabe de esto a penas nos conocimos y a pesar de que él dijo que si Peter no se hacía cargo él se hacía cargo. Yo estaba segura que Pet lo haría y que de todas formas lo quería a él como el papá de mí hijo. Pero no lo quiero reconocer frente a los demás y menos frente a Peter.

Lala, dónde estás?-pregunta mí mamá al acercarse.

En la pieza mamá-respondo al gritar

Mientras ordenaba las cosas de mí cuarto y las ponía en una caja, mí madre se asoma y se apoya contra la pared, mirándome y sonriéndome.

Pasa algo?-pregunto al reír.-estás tan grande mí amor-dice al acercarse hacia mí.

No me hagas llorar mamá-comento al lagrimear.

Te das cuenta que voy a ser abuela?! VOY A SER ABUELA-grita fuerte a llorar.

Ma te van a escuchar- contestó al reír.

Te amo Mariana-dice al abrazarme.

Te amo más mamá-correspondiendole el abrazo-bueno ahora dejemos de ser sensible que nadie ha muerto.

Desde luego te ayudaré-dice al limpiar mis lágrimas.

5 minutos después...

(Tocan la puerta)
Mí madre baja y abre la puerta.
Se encontraban dos tipos altos de traje.

Hola-dice al estrechar la mano-hola-contesta mí madre.

Veníamos a hablar con Mariana Espósito-la cara de mí madre cambió-descuide no es algo malo, en realidad es algo bueno-comenta al reír.

Espero que les guste.

Instagram.LaliterWhere stories live. Discover now