Tardamos unos minutos en subir al auto. Aquél hombre que odiaba, me amarró fuerte y tapó la boca con cinta para que no gritara. Veía a mí madre dentro de la casa, llorando desconsoladamente y tratando de escapar pero aquél hombre impedía que fuera así. Al terminar aquella situación, el hombre se sentó en su asiento y tocó bocina a su ayudante. Aquél reaccionó rápido y enseguida subió al auto.
Mí madre gritaba y corría hacia el auto, pero fue inútil, ya nos habíamos marchado.-
Me había quedado dormida y no sabía dónde estaba. Preocupada por la situación y mí madre, intenté fijarme en mí bolsillo mí celular, pero no sé encontraba allí. Miré a mí costado y ahí estaba el atorrante de Santiago, sosteniendo mí celular y sonriéndome inútilmente.
-
Qué bien! Has despertado!-exclama al sonreír.-púdrete-respondí tratando de salir de la silla.
Shhhh, no querrás que lastimé a ese niño no?-pregunta al tocar mí panza y sonreír.
Ni se te ocurra...-Mariana, Mariana. Tú no sabes de lo que yo soy capaz-comenta al caminar de un lado al otro.-ni sabes en lo que me he convertido el día que rompiste conmigo-me mira seriamente.
Tú me engañaste, tú me mentiste y más que nada me lastimaste-respondo al llorar.
Agh! Cállate!!!-comenta al gritar.-no te das cuenta que TODO ESTO-se acerca hacia mí-es para que se olviden de tí-sonríe.
De veras crees que tú gente, tú familia, se va a acordar de tí, en todo este proceso?-pregunta al acariciarme el rostro.
Eres un imbécil!-grito al llorar.-suéltame, déjame ir. Te doy todo lo que quieras, pero porfavor déjame ir-la cara de Santiago cambió, estaba sonriendo. De hecho me dió un beso en mis mejillas.
Así que lo que quiera...-dice al juntar sus manos.
Muy bien, llevénla a su habitación. Bañenla y ponganla linda- bueno más de lo que está-comenta al acariciar mí panza nuevamente.
-
Peter
Fui a lo de Euge a conversar sobre este proceso. Ella era la única que me entendía y la que sabía lo que realmente pasaba conmigo.
-
Peter!-exclama Euge al abrazarme.-hola Euge-correspondiendole el abrazo.
Estoy tan feliz por ambos, todavía no lo puedo creer-dice al sonreír y dejarme pasar.
Es una gran sopresa, pero estoy muy feliz. Siempre lo soñé-comento al mirarla y sonreír.
Vos cómo has estado?-pregunto al sentarme.
Ya sabes, con Nico tenemos peleas y eso pero son cosas mínimas que no nos afectan-responde al calentar el agua.
Y a dónde está ahora?-pregunto al mirar alrededor.
Fue a buscar a Rufi al jardín-contesta al sentarse.-hace cuánto no la veo a esa chiquita -comenta al sonreír.
Tú nunca vienes. Es más es raro que vengas aquí. Pasó algo?-pregunta al mirarme.
No, nada. Sólo que necesito a mí mejor amiga en estos momentos. Es algo grande lo que me está por
suceder y...-suena mí celular.-
Alo?-pregunto.
Peter, Peter!-exclama llorando.
Se llevaron a Lali, se llevaron a Lali-grita llorando.Pero quién!-grito al lagrimear.
Los tipos que trabajan para Santiago-comenta al llorar desconsoladamente.
Perdona si te moleste, es que sos el único que tengo la confianza para llamar-dice al tratar de tranquilizarse.
Descuida, me encargaré de esto, tranquila. Ya iré para allá-respondo al cortar.
-
Qué pasó Pet?-pregunta Euge al verme llorar.
Se llevaron a Lali-respondo al colocar mis manos en mí rostro.
Tengo que ir a lo de la mamá de Lali, ya!-exclamo.
Te acompaño amigo, pero tranquilo-dice al agarrar sus cosas.
Espero que les guste.
YOU ARE READING
Instagram.Laliter
Romance"La luz no existe si no me alumbras con tu presencia" Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobr...