.45.

607 20 2
                                    

Lali

Aún no entiendo por qué me lo contás a mí?-pregunta extrañado. Sin duda no sabía de qué se trataba.

Es enserio que no caes? te estoy dando todas las pistas, y sin embargo no captas nada-comento al marcar la foto.

No, no puede ser-responde al negar con la cabeza-Nosotros terminamos hace 4 meses, no es posible-dice al agarrarse la cabeza.

Lo estuve ocultando con un faja Peter, no soy tan estúpida-comento al desabrochar mi campera-lo ves?-respondo al agarra su mano.

Pero por qué me lo ocultaste? sabes que no me agradan los secretos, y más sabiendo esto.-dice al mirarme desepcionado.

No quise arruinarte la vida, ni siquiera arruinar tu felicidad con Martina-comento a lo que él revolea los ojos-escucha, tú me engañaste, me mentiste y piensas que así de la nada iba a saltar con esta noticia?

Tenía derecho a saberlo-dice al lagrimear

No hace falta que te hagas cargo, está bien, no te preocupes-comento al agarrar mis cosas.-espera, no he dicho nada. Sí me haré cargo, sabes perfectamente que ambos soñabamos esto.

Pero no de esta manera-comento al sollozar-descuida todo estará bien y gracias por contármelo antes que te vayas-dice al agarrar mis manos.

Mis papás se pondrán felices, y más sabiendo que es contigo-comenta al sonreír con lágrimas en sus ojos.

Lo sé, a tu familia siempre la he amado-contesto al sonreír-siempre serás bievenida Lala-comenta al darme un beso en la frente.

Gracias por no enojarte. Eres muy bueno Pet y sé que serás una gran persona con todo esto-respondo al darle un abrazo fuerte.

-


Espero que les guste.

Saben de qué se trata esta noticia? Quiero ver sus reacciones...comenten !!

Instagram.LaliterWhere stories live. Discover now