.41.

642 18 0
                                    

Peter

Mientras más miraba los comentarios de la publicación de la china, más celos tenía. Sin duda la extrañaba y más que nada extraño estar con ella en cada logro. Pero me merezco esto y aún duele, necesito tiempo y espacio, necesito acomodar las ideas y más que nada acomodar mi relación con Martina en estos momentos. No la quiero lastimar y sé que en estos momentos necesita el más apoyo posible con su carrera, pero el amor que me tiene ella a mí, yo no lo tengo.

-

Hola marti, necesito que hablemos adentro-comento en su oído.

Desde luego, entremos-responde al entrar.

Mira, esto es muy difícil para mí-me mira atenta ante mi comentario-ambos sabemos que nuestro lazo como novios no está funcionando, y...-interrumpe.

Ya sé que la extrañas-me quedé atónito-desde el momento que empezó la discordia de el nuevo romance, tú actuabas muy extraño-comenta al sonreír pero se notaba que lo disimulaba.

Escucha, yo nunca quise lastimarte, ni siquiera usarte. Nunca lo hice, pero el amor que vos me tenés a mí no es el mismo-respondo al largar un suspiro.

Descuida, yo sabía que siempre fue así, solo que quise sentirme amada y más que nada sentirme que a alguien le gusto-comenta al bajar el mentón.

Ey! sigues siendo la chica más dulce y linda, solo que yo no te correspondo, mereces a alguien más-contesto al levantar su mentón.

Lo sé y por eso mismo te dejo ir, te deseo lo mejor Pet y ojalá que puedas volver con Lali, ambos se aman y se nota lo buena mina que es-dice al lagrimear

Porfavor, ven acá-comento al abrazarla.

Gracias por hacerme creer en el amor-responde al mirarlo-gracias por serme fiel y acompañarme en cada momento, eres lo más.

Te quiero marti-beso en la frente.

-

Lali

Tanta gente que comenta la foto de mi amiga y yo acá riéndome de sus reacciones. Es increíble la imaginación que tienen todos, y con cada letra que les das, más grande la hacen. Sigo sin entender sus conceptos pero aún así mis amigos lo dejaron muy en claro.

-

Cómo anda mi gran amiga?-pregunta la china al acercarse hacia el sillón

Muy bien amiga, muy cansada y con ganas de comer-respondo al sonreír

Qué raro vos con hambre-comenta al darme una bolsa-qué es esto?-pregunto extrañada-me tienes que hacer un favor-comenta al quitarme la bolsa.

No empezemos eugenia, no tengo ganas de pagar nada-contesto al hacer puchero-eres una guacha-dice al pegarme en la frente-de todas formas no tiene que ver con eso-comenta al reír

No me hagas adivinar, soy pésima en eso-le apunto con el dedo-tranquila mañosa. Lo único que debes hacer es SOLO abrirlo en el aeropuerto o cuando estés en el avión-responde al recalcar ese "solo"

Ah no, eso sí que no-comenta al tratar de quitarle la bolsa- Mariana Espósito, hace caso-contesta ella al golpearme las manos.

Y para qué me lo das ahora? eso no es justo-comento al cruzarme de brazos.

Eres todo una niña-responde al abrazarme-y tú una mala amiga-contesto al tratar de sacarle la bolsa de sus manos.

Eres rápida, pero no tanto-dice al reír

*llanto de bebé*

Descuida iré yo pero esto no queda así Eugenia-comento al colocar mis dedos en mis dos ojos y luego señalandola en posición de "te estaré vigilando".

Te extrañaré tanto amiga-dice al reír.



Espero que les guste.

Instagram.LaliterWhere stories live. Discover now