.105.

545 13 3
                                    

Lali

Ya era de noche y me tenía que preparar para la sopresita. Peter me preguntaba a cada rato que sucedia. Yo solo le sonreía y eso lo ponía peor.

-mi vida, estás tan hermoso-le dije a Bruno mientras Peter se acercaba a nosotros.

-no se vale eso eh, me pongo celoso-Peter le hablaba a Bruno y él solo sonreía a lo que lo agarré y lo besé por todos lados.

-te amo ma-dijo Brunito al abrazarme.

-yo no puedo creer que mí hijo te haya comprado-dice Peter al mirarnos.

-es nuestro hijo, y sí, este bebote me conquistó-sonreí y lo baje.

-bueno listo listo, ahora...-dice Peter al acercarse y al taparle los ojos a Bruno-ahora me toca a mí.-me dió un beso y me abrazó.

-soy tan feliz con vos...no puedo creer que ya estemos hace 5 años juntos-lo mire extrañada-bueno un poquito más-sonreímos.-te amo mí amor y mucho.-nuevamente Bruno de por sí se tapó los ojitos mientras Peter me daba un beso.

-yo la conocí antes que vos eh-le pegué. Brunito solo sonreía y nos abrazaba, éramos una familia feliz.

Terminamos de acomodar algunas cosas y nos fuimos para un campo. Peter y Bruno no entendían nada, yo solo los miraba y sonreía. Eran los dos iguales.

-listos para la sorpresa!-ellos solo me miraron y asintieron.

Entramos a la casa. Fuimos al cuarto y le cerré los ojos a ambos.

-necesito que por favor no los abran hasta que yo les diga-dije al acomodar las cosas.

2 minutos después.

-Listo ma?-pregunta Bruno.-Listo amor?-pregunta Peter.

-sí, abran- ninguno de los dos pudo captar nada...hasta que Peter sí pudo ver de qué se trataba.

-jodeme-dice al abrir los ojos-yo solo sonreí y lo besé-vamos a adoptar un bebé?-lo miro extrañada.-empieza a reírse-perdón, estás embarazada?

-voy a tener una hermanito?-pregunta Bruno al darme un abrazo.

-sí mis amores, estoy embarazada-dije al sonreír.

Peter y Bruno no paraban de darle besos a mí panza. Ambos estaban realmente felices por esta noticia.

-y cuando nace ma-pregunta al sentarse y poniendo sus manos en modo "pensativo"

-faltan 8 meses bebé-le dije al acariciarle el pelo.

-pero falta mucho, yo lo quiero ver ahora, a ver si saca mí facha-nos reímos.

-sos terrible Lanzani-le dije al darle un beso.

-y yo estoy pintado?-pregunta Peter al sentarse con nosotros.

-nunca mí amor-lo besé mientras Bruno miraba la sorpresa.

-les gusto?-pregunté al pararme.-ellos solo me respondieron con un abrazo y un beso. Los amaba con locura.

-ahora sí...nos vamos a comer, que ya no aguantaba más ocultar este hambre-dije al tocarme la panza

-sí, a comer-grita Bruno al saltar por todos lados.-reímos.


@laliespos: mí amor se llevó una sopresa está noche...junto con papá😁
No da más de potro😍

junto con papá😁No da más de potro😍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

178.876.456 MG ❤️ y 67.876 comentarios 💬

@sangrejaponesa: ayyy lo amooo es divino♥️♥️ de qué sopresa hablas?

@gastóndalmau: cada vez más fachero este Brunito.

@candevetrano: ayyy me enamoré 🤤

@lala.official: qué sopresa ???

@love.laliter: sopresa?

@espos.suarez: dejen de hinchar...cuando ella quiera les va a decir, dejen de invadir privacidad 🙄

@lalaxpeter: awwww me muero muertaaaa😍😍😍

@juanpe.lanzani: mí bebé sacó lo Lanzani 😘😎

Luego de leer tantos comentarios preguntándome acerca de la sopresa, me entra una llamada de Euge...sabía de qué se trataba.

Euge: amiga, qué onda? Cómo andas?
Lali: bien bien, vos?
Euge: bien...che no quiero presionarte pero...DE QUÉ SE TRATA LA SORPRESA QUE LE HICISTE A LOS LANZANI-grita como loca
Lali: para un poco-me empecé a reír-cuando estemos todos les cuento de qué se trata.
Euge: y cuando es eso bólida?
Lali: este Sábado a la noche. Porque Rochi llega el Viernes a la nochecita con Gas
Euge: es necesario que estén todos...contame a mí, dale no seas malucha-sabia que estaba haciendo puchero.
Peter: deja a mí mujer tranquila vos-dijo Peter al abrazarme. El teléfono estaba en voz alta.
Euge: son unos egoístas, los odio
Lali: sé que nos amas
Euge: chau- corta y nos empezamos a reír

Espero que les guste.

Instagram.LaliterWhere stories live. Discover now