.97.

534 12 1
                                    

Lali

Ya era el día del cumpleaños de Bruno. Estaba de aquí para allá junto con Peter. La familia y amigos nos acompañaban en cada paso y nosotros estábamos más ansiosos que ellos. Peter estaba raro y no sabía por qué, quise acercarme pero Euge me corrió para preguntarme algo de la decoración. Pasó el tiempo y aproveché para hablar con Peter, necesitaba saber que estaba pasando.

-mi amor, podés venir?-pregunto al sacarlo de la conversación con Gas.

-qué pasa amor?-pregunta soprendido.

-eso mismo me pregunto. Te noto raro Peter. Estás bien vos?-asiente.

-está bien-dije al irme.

-La enserio está todo bien-dice al sonreír. Sabía que algo estaba tramando.

-
Peter

Lali ya estaba empezando a darse cuenta y eso me ponía tenso. Al salir de la conversación con Lali. Fui rápido a hablar con los chicos.

-Euge, anda a distraer a Lali por un tiempo-dije al hacerle señas.

Pasó dos minutos y ya Euge se había ido con Lali a comprar algunas cosas.

-

-Chicos, Lali está empezando a sospechar y me pone nervioso-dije al tomar un vaso de agua.

-tranquilo amigo-dice Gastón-la peque es así. No creo que sé de cuenta.

-ya sé pero me pone nervioso esconderle esto-dije y entró Lali como loca.

-esconderme qué Lanzani-estaba enojada.

-Euge-grité de golpe.

-perdón amigo, hice lo posible-dijo al morderse los labios.

-ahora me vas a decir que es lo que pasa?-pregunta al agarrar a Bruno.

-sí, pero solos-dije y enseguida les hice señas a los chicos para que vayan a preparar todo.

-

-y bien?-se sienta en la cama y estaba cruzada de brazos.

-La, antes ponete esto-dije y saqué una bolsa con un vestido y nos zapatos.

-no me quieras conv...-la interrumpí con un beso-solo hazlo y luego te diré. Le guiñé el ojo y cerré la puerta.

-este Lanzani me puede-se escuchaba que decía del otro lado. Sonreí, la amaba.

-

-listo-gritó desde el cuarto. Le hice señas a el papá de Lali para que la fuera a buscar.

Luego de unos minutos llegó sin entender nada. Miró al salón y estaba todo decorado como ella lo imaginaba. Familia y amigos estaban elegantes. Mí mamá sostenía a Bruno y él al verla comenzó a reírse, era tan tierno.
Después de haber visto todo, llegó a mí y empezaron a caer las lágrimas. Los dos nos abrazamos y miramos para adelante. Estábamos listos para dar el "si".

Espero que les guste.

Instagram.LaliterWhere stories live. Discover now