Lali
Había pasado ya 1 semana desde aquella llamada inesperada. Decidí en decirle a aquella mujer que hablaría por mí cuenta con Peter y que no lo llame. La mujer aceptó después de tanto, pero Peter tampoco me daba la oportunidad de hablar con él. Nuevamente volvimos a lo mismo, así que decidí llamar a sus papás. No había otra forma que eso. Estaba en la casa de sus papás, sentada frente a ellos, contándoles cada detalle que me habían comunicado.
Me avisaron que Peter iba a llegar en unos minutos, así que no muy convencida acepté.-mientras tanto Lali, querés tomar algo?-pregunta Claudia.
-solo agua-dije al sonreír.
-muy bien, ya te traigo-se levanta y va para la cocina.
-La verdad que me soprendiste con tanta carrera que lograste-comenta el papá de Peter.
-gracias. La verdad que es un sueño increíble, nunca creí que estaría en un escenario con tanta gente cantando y diciéndome cosas lindas-sonreí-es hermoso ver la cantidad de gente que te sigue a todos lados y que se preocupa por vos cada tanto, ni mis papás se preocupaban por mí en ese momento-reímos.
-sigo con la misma posición. Quiero que puedas arreglar las cosas con Peter pronto, se aman y se nota muchísimo.-dice Claudia al acercarme el vaso.
-no lo sé, yo sigo enganchada con él pero bueno, a veces es mejor darnos un respiro. No te quiero mentir pero me dan muchas ganas de volver con él-asienten-pero él no se perdona por lo que hace, y yo quiero que él pueda alcanzar cada meta que se proponga.-terminé diciendo.
-dale tiempo La, hace poco perdimos a el abuelo de Pet y no está muy bien-me quedé sorprendida.
-lo siento, no lo sabía-dije triste.
-descuida. De todas formas no quita que él te tenga que escuchar. Es muy importante escuchar antes de hablar.-ella sonreía y me acariciaba la cara.
-lo extraño Clau.-dije triste.
-tranquilo, estoy segura que todo se arreglará.
-te prometo que volveré con él-dije de golpe.
-estariamos encantados-respondio Clau.
Seguimos hablando por unos minutos más hasta que tocan la puerta. Esperando a que el papá de Peter abra, me encuentro con una imagen horrible. Era él de la mano con una chica.
-La? Qué haces acá?-pregunta soprendido.
-nada, ya está-agarré mis cosas y salí de la casa. Una vez fuera, me largué a llorar.
-Ey La, para-dice Peter al pararme.-es solo una amiga-me mira preocupado.
-descuida, no somos nada-dije seca.-solo venía a informarte que nos llamaron de un orfanato. No sé qué tiene que ver con nosotros pero así lo hiceron-termine diciendo.
-ok, pásame la dirección por teléfono y acordamos el día-dijo al tratar de acercarse.
-hasta luego, saluda a tus padres por mí y diles que la promesa no la voy a cumplir-me subí al auto y me fui.
Peter
Entré a la casa muy sorprendido por lo último que me había dicho. De qué se trataba esa promesa.
-lo siento Celeste pero voy a tener que dejarlo para otro día-dije al acercarme.
-está todo bien, me tomaré un taxi-dice al irse.
-espera yo te llevo-dije al agarrar las llaves.
No, tranquilo. Tengo que hacer cosas y vos de seguro que también-dice al mirar a mis padres.
-ok, luego hablamos-le dí un beso en sus mejillas y cerré la puerta.
-Lali me dijo que les diga que "no podrá cumplir con la promesa"-mire a mis padres y me miraron sin decir nada.
-no dirán nada?-ellos negaron.
-lo único que falta, que mis padres me oculten secretos con mí ex-novia-estaba enojado ante su reacción.
-aunque no lo creas, ella seguirá hablando con nosotros las veces que quiera. Porque es la única chica que realmente te ama.-dice mí padre.
-están locos? Ella no me ama. Porque si fuera así me hubiese dado una segunda oportunidad. Y aunque haya pasado el tiempo, no quiere volver conmigo-estaba a Punto de llorar pero me resistí-hagan lo que quieran pero si ella viene, avísenme así no se lleva una sorpresita como la de hoy-sonrei.
-disculpa pero esto no es un hotel. Si quieres estar con mujeres, hazlo en tu departamento por algo lo tienes-nunca había visto a mí madre así.
-está bien. Hoy mismo me iré-ellos asintieron.
Junté mis cosas y me dirigí para mí departamento. Ordené la ropa y me llega un mensaje de Lali.
Lali: Peter, mañana tenemos que ir 8 y media de la mañana para esta dirección ------
Peter: ok, allí estaré.
Dejé mí celular y me acosté a dormir. Mañana me espera lo grande.
Espero que les guste.
YOU ARE READING
Instagram.Laliter
Romance"La luz no existe si no me alumbras con tu presencia" Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobr...