.51.

533 13 1
                                    

Anteriormente.

-y no solo de él, sino también de...-comenta Santiago al hacer pasar a Mariano Martínez.

-no puede ser! qué les pasa?-pregunto al gritar fuerte.

-vos nunca te fijaste en mí así que...-respondio Mariano.

-acaso esto es venganza?-pregunto desconcentrada.

-tómalo o déjalo La-repitió Benjamín.

-de enserio me dan asco todos ustedes-no entendía realmente por qué justo a mí me sucedían estás cosas? Sabiendo que yo a Benja lo quería mucho. Después de toda ésta situación, me cerró todo. Yo amaba con lucura a Peter y nadie me lo podía negar. Nunca lo había dejado de amar. Solo necesitaba aclarar mis sentimientos, y esto fue el cierre de mis dudas.

-

-da igual lo que pienses de ellos-dice Santiago al inclinarse hacia mí.-eres mía...

-disculpa? Yo no soy de nadie. Ni menos de alguien como tú-respondí ante ese horrendo comentario.

-es mejor que no lo provoques-comenta el muy caradura de Benjamín.

-no sabía que no tenía derecho a hablar-se acercó hacia mí y me dió una cachetada.-AUCH!-dije en mí mente.-me toque mí mejilla. Sin duda eso me dolió.

-cuando aprenderas eh? Deja de ser una pibita. Madura quieres?-Santiago estaba totalmente enfermo. Tenía miedo de que le haga algo a mí bebé, pero traté de disimular mí preocupación y me puse sería.

-porfavor dime lo que quieres hacer conmigo. No quiero estar más aquí.-pensé que iba a darme otra golpiza pero solo me desató de la silla y me dió un beso en mis manos.

-estará todo bien mientras tú muestres un poco de respeto.-solo asentí no soportaba la idea de que me haga algo o a mí hijo.

-te llevaré a una cena importante. Necesito arreglar unos asuntos. Pero necesito a mí chica.-rodé los ojos.-asi que en 30 minutos pasaré a buscarte.-asentí.

Tenía miedo, preocupación, nervios. No sabía en qué pensar. Quería a mí familia, quería a Peter. Pero estaba sola y más que nada traicionada. Sin palabras ante esto último.
Esperé 5 minutos y una mujer se acerca y me dice "relájate La, te sacaré de esto" -sonreí. No la conocía pero tenía esperanzas en que todo esto saldría bien. Asentí y me vistió sorprendentemente distinta. No era yo. Pero a qué quería llegar?

Espero que les guste.

Instagram.LaliterWhere stories live. Discover now