Peter
Tuve meses dónde no quería saber absolutamente nada con Lali. Tenia mucho dolor por lo que había pasado y todavía no la superaba. Intenté estar con alguien pero no lo logré.
Esta semana tengo una audición para una película, por lo que estuve leyendo esta muy buena, pero bueno todo queda en sí me aceptan o no.-qué onda?-pregunta Nico al acercarse.
-nada nuevo-guardé mí celular.
-che sabes que hoy vamos a juntarnos en casa para contarles algo-comenta Nico al tomar un vaso de agua.
-contarles?-pregunté curioso.-sí, a ustedes-seguia sin entender- nuestros amigos Peter-termina diciendo.
-perdón, no caía-reí.-eh...va Lali?-pregunto al romper el silencio.
-supongo-dice al dejar el vaso en la mesa.-es nuestra amiga también.-asiento.
-sabes? Es hora de que ya hablen. Ha pasado mucho tiempo-negué.
-no seas nene Peter, ya te dió el tiempo máximo para pensar. Por qué se la sigues complicando?.
-no quiero hablar de eso-asiente.-me voy a bañar-rapidamente entré al baño, no soportaba la idea de hablar de nuevo con Nico sobre esto.
Lali
Pasó ya 5 meses y no había hablado con Peter. No quiso escucharme así que no le insistí tanto. Le dí tiempo pero se ve que ya se cansó de lo mismo. Hoy tenía una "reunión" en la casa de Euge y Nico, ya que nos darían una noticia. Iría con mí primo Renzo que se tuvo que quedar unos días por trámites. Así que sin dudar le pregunté a Euge si podía y ella aceptó.
-
-Y? Que onda vos?-pregunta Renzo al sentarse en el auto.
-nada nuevo-dije al sonreír y abrocharme el cinturón.
-sabes? Es bueno elegir otros amores y no quedarnos estancados en la misma persona-reí ante ese comentario.
-desde cuando sos experto vos?-pregunto al reírme.
-Nunca, solo quise darte una sugerencia.-dice al acomodarse el cabello.-habrá chicas lindas no?-pregunta pícaramente.
-con mis amigas no eh-dije al señalarlo.
-cómo digas, pero si ellas se enamoran tú serás la culpable-dijo al sonreír.
-
-Llegamos-dije al sacarme el cinturón.
-La, ese no es Peter?-pregunta al señalar.-asiento.
-de acuerdo, esto será incómodo-descuida ya lo superé-mentí, todavía lo extrañaba.
Bajamos del auto y ahí estaba. Mirándome sin saber que hacer.
-hola-dijo Renzo.
-hola-respondió Peter al mirarme.
-ustedes son novios?-pregunta a lo que nosotros nos miramos y reímos.
No llegamos a responder que ya Euge abrió la puerta.
-Peter-dice al abrazarlo.
-La, Renzo-corre a abrazarnos. Estaba muy amorosa y no entendía por qué.
-pasen amigos-dice Euge al sonreír.
Peter
Llegué a casa de Euge y justo cuando toqué la puerta, llega Lali y un chico. No sabía quién era pero sin dudas me daba intriga. Observé a Lali y parecía incómoda ante la situación. Así que sin quitar mis ojos de los suyos, pregunté si eran novios. Ellos solo se rieron. Me causó mucho enojo.
Pasamos la tarde entre risas y más que nada entre miradas con Lali. Esperé hasta que se levantara y ahí decidí en ir a hablarle.-La, escucha necesitamos a hablar-dije al susurrarle en el oído.
-bien, vamos- fue su respuesta. Me quedé sorprendida.
-escucha...-agarré sus manos y ella las quiso sacar pero la retuve.-quiero pedirte perdón por todo, por ser egoísta, por pensar en mí mismo y no en ambos. Perdoname por no escucharte y perdoname por no estar para tí en cada momento. Eres una persona increíble y no lo mereces-estaba llorando.-muero de ganas por estar contigo pero tengo miedo de que me rechaces.-ella me miró y sonrió.
-Pet, yo ya te he perdonado, yo te quiero muchísimo pero se ve que tú no te has perdonado. La confianza entre ambos se fue perdiendo pero de a poco te estoy superando-miré hacia arriba y me mordí los labios.-no quiero que me superes, quiero que los dos podamos estar juntos-negó.
-tienes novio no?-pregunto al enojarme-claro que no.-respondió al mirarme.
-y quién es ese que viniste a la casa de Euge-pregunto al levantar la voz.
-basta Peter, relájate-trato de abrazarme pero se lo negué.
-qué pasa aquí?-pregunta Gastón al acercarse.
-nada-respondí al mirarla-de acuerdo. Bajemos que Euge y Nico darán la noticia.
.
Lali
No sabía que estaba pasando con Peter. Me dolía decirle que no era el momento, pero todavía estaba acomodando mis sentimientos. Y más que nada necesitaba entender lo que pasaba por dentro suyo.
Estaba bajando con Gastón, cuando me entra una llamada.-Mariana Espósito-pregunta una mujer
-sí, con ella habla-miré a Gastón sorprendida.
-necesitamos una reunión con usted y el señor Juan Pedro Lanzani-no entendía nada- les hablamos del Orfanato estrella-abrí los ojos.
Espero que les guste.
YOU ARE READING
Instagram.Laliter
Romance"La luz no existe si no me alumbras con tu presencia" Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobr...