Anteriormente.Veníamos a hablar con Mariana Espósito-la cara de mí madre cambió-descuide no es algo malo, en realidad es algo bueno-comenta al reír.
Está bien, pasen-comenta mí madre al cerrar la puerta.
Quédense aquí, que yo la llamaré-dice al subir las escaleras.
-
Hija, qué haces aquí?-pregunta mí madre al verme en la escalera.
Ya lo escuché todo. Mamá yo a esos tipos los conozco-respondo al ver la reacción de mí madre.
Esos tipos trabajan para Santiago, mí ex-novio. Esos fueron lo que me tuvieron encerrada todo un día-la cara de mí madre cambió- Recuerdas el día que yo no contestaba ningún mensaje?-asiente.
Tranquila hija, no haré que te lleven a ningún lado-responde mí madre al abrazarme.
Ahora escondete en la habitación-negué-tranquila yo me encargaré-le dí un beso e inmediatamente me escondí en su habitación.
-
Lo siento, mí hija no se encuentra-pero quieren dejarle un mensaje?-pregunta mí madre al bajar.
Mire señora nosotros no somos tontos, sabemos que está aquí-contesta el mismo hombre que hablo en la puerta.
Mí madre lo negó-si usted no nos dice dónde está-comenta al acercarse más a mí madre-tendremos que salir a buscarla nosotros-termina diciendo.
Les dije que no está!-exclama mí madre
Señora no nos queda otra-repite el hombre al sacar un arma-esperen, esperen. No le hagan daño porfavor!-grita mí madre al llorar.
Nosotros nos encargaremos-comenta el hombre al caminar pero madre trata de pegarle y el hombre levanta el arma hacia arriba y dispara.
Cuida de que no se vaya, yo iré a buscar a Mariana-dice el hombre al subir las escaleras silenciosamente.
-
Escuché el disparo. Lo único que se me vino a la mente fue mí madre, no sabía lo que estaba pasando pero luego de unos minutos, escuché pasos silenciosos que provenían de las escaleras.
El miedo y la desesperación inundaban mí cabeza. Traté de calmarme pero no lo logré. Cada vez que se acercaba al cuarto, más ganas de llorar tenía. Pero tuve que tratar de calmarme por mí hijo.Mariana, dónde estás?-pregunta al gritar aquél tipo.-sé qué estás aquí!-grita más fuerte, al golpear la puerta de al lado.
No te haremos daño! Santiago solo quiere charlar contigo-comenta al pararse en mí puerta.
Si no sales, lastimaremos a tu madre-dice al tratar de abrir la puerta.
No quería que lastimaran a mí madre. Así que salí del armario silenciosamente y abrí con llave la puerta.
Muy bien, muy bien-responde al aplaudir.
No le hagas nada a mí madre-comento al agarrar su corbata.
No has cambiado en nada. Sigues siendo la misma MARIANA ESPÓSITO-dice al recalcar esto último.
Me das asco-comento al escupirlo.
Vení acá mocosa-responde al agarrarme fuerte del brazo.
-
Acá está!-exclama al bajar.
Hija, hija!-grita mí madre al llorar.-no le hagas daño porfavor-dice al arrodillarse.
Vamos levántate! No seas ridícula mujer-comenta el hombre al levantarla.
La llevaremos a un viaje, no tardaremos mucho-dice al abrir la puerta.
NOOOOOO! porfavor, no te la lleves-grita mí madre desesperada.
Tranquila mamá, estará todo bien-comento al abrazarla y llorar.
Hija, no. No te vayas hija!!!!!-grita mí madre dentro de la casa.
Cuando te toque bocina, ven rápidamente al auto.-dice el hombre a su ayudante.-el hombre asiente.
Espero que les guste.
YOU ARE READING
Instagram.Laliter
Romance"La luz no existe si no me alumbras con tu presencia" Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobr...