.44.

611 17 2
                                    

Peter

Llegó el día y aún estoy nervioso por lo que me está por decir Lali. Sentado, prendiendo la pantalla del celular para ver la hora. Aún no llega y estoy ansioso. Pasaron 5 minutos y ahí llegó, entrando por la puerta, apurada por llegar 10 minutos más tarde, pero no quité mis ojos de su rostro. Lucía tan bien y sonreía tan lindo. Una vez más quedé embobado.

-

Hola!-exclama al darme un beso-perdón por la hora-responde al sentarse en la mesa.

Está bien, acabo de llegar-comento al sentarme-no eres bueno mintiendo. De seguro llegaste hace media hora-dice al acomodarse el cabello.

Fueron solo 10 minutos, y como te dije, está bien-contesto al sonreír-aparte ya viniendo de tí me lo esperaba. Recuerdas el día que llegamos tarde a la cena familiar porque tú te tardaste arreglándote?-pregunto a lo que ella larga una carcajada.

Cómo olvidarlo, fue muy gracioso y muy vergonzozo-dice al taparse la cara-Solo fue un poco de pintura-comento al reír

Sólo un poco? fue bastante si mal no recuerdo-ríe-bueno quizá "bastante"-respondo al hacer comillas con mis dedos.

No has cambiado en nada Lanzani-comenta al sonreír-tú tampoco Espósito.

Se puede saber por qué me has citado aquí?-pregunto al romper el silencio.

Mira-responde al sacar un carpeta de su bolso-qué es esto?-pregunto al abrirla.

De qué se tratan estos papeles? espera-comento al abrir los ojos.

Esto es de verdad tuyo?-asiente.

Instagram.LaliterWhere stories live. Discover now