@juanpe.lanzani: ellas ya están listas para el cumple de su hermano😍🤤
897.987.765 MG ❤️ y 78.765.987 comentarios 💬
@laliespos: ayy mí vidaaa las amo princesas 😍😍
@sangrejaponesa:me las morfoooo🤤
@candevetrano: me muerooo su SONRISAS 😍😍
@love.laliter: ENAMORADAAA 😻
@teen.lali: ayyyy 😍😍
@juanpe.lanzani: enamorado de mis nenas🤤
@laliespos: no más que yo😍🤤 @juanpe.lanzani
-
Lali
Hoy festejariamos el cumpleaños número 6 de Bruno. Estaba tan grande y tan amoroso que no me había dado cuenta de lo rápido que pasó el tiempo. Peter no volvió a hablarme sobre el tema pero temia que lo haría.
-La, amor dónde dejo las bolsas?-pregunta Mati al entrar con las cosas del cumpleaños.
-por allá-apunté el patio.
-mamá dónde está papá?-me pregunta Bruno.
-con tus hermanas y la tía, ya vienen amor-me sonríe ansioso.
-invitaste a todos mis amigos no?-me pregunta de reojo.
-obvio que sí hijo-me abrazó, está feliz.
-
-dónde está el cumpleañero?-grita Euge al entrar con Magnolia.
-acá acá!-va corriendo hacia Euge.
-feliz cumpleaños bebé de la tía, te amo-sonreia y le daba besos por todos lados a Euge y luego a Magnolia que tenía tan solo 3 años. Eran muy unidos desde pequeños.
-FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN!-grita Peter al entrar. Traía dos regalos.
-papá-grita-gracias te amo-le decía al abrazarlo.
-yo también hijo-Peter me sonríe-nos encantaba verlos bien a nuestros hijos a pesar de que lo de nosotros no funcionó.
De a poco empezaron a llegar todos los invitados y familia. Bruno estaba muy ansioso y muy feliz por todo lo que estaba siendo el día de hoy. De todas maneras lo ví bastante triste con todo esto y decidí ir a preguntarle me molestaba que él no estuviera así.
-Brunito, amor pasa algo?-le pregunto al verlo sentado en una silla solo.
-nada-me dice serio.
-ey hijo contame, es tu cumple y no estás con tus amiguitos-le dije al acariciarle el pelo.
-campeón que haces acá?-le pregunta Peter al acercarse hacia nosotros.
-nada dije-contestó enojado. Con Peter nos miramos sorprendidos.
-hijo no me gusta que estés así, contanos-le dije al abrazarlo.
-solo...solo quiero un hermanito-decia triste.
-mi amor, no las quieres a tus hermanas?-le pregunta Peter.-sí, es que son nenas y les gusta hacer otras cosas y lloran todo el tiempo-sonreimos.
-son chiquitas Bruno, cuando crezcas las vas a entender-le digo-o quizás no-me mira Peter.
-el caso es que yo no puedo darte un hermanito ahora-le decía Peter y yo me reí-osea mí novia no puede tener ahora-dijo novia? Estaba en pareja? Me preguntaba.
-pero no me cae bien Andrea-dice Bruno y lo quedo mirando-volviste con Andrea después de todo?-le pregunté seria.
-merecia otra oportunidad La, todos merecemos una-sonrie-tranquila que no hablo de ti-me mira.
-no importa-le dije-despues hablaremos-lo miré a Peter y luego volví a Bruno.
-amor perdona que te lo diga así tan pronto pero me proposo casamiento-le dije feliz.
-QUÉ?-gritaron ambos.
-sí, me lo proposieron-dije al sonreirle
-Lali es joda?-pregunta Peter pero lo ignoré
-Mati?-pregunta él-sí-le digo contenta pero él seguía triste.
-no entiendo por qué sigues triste-él me mira y se acomoda al lado de Peter.
-es que yo te quiero con papá, Por qué no están juntos?-empieza a llorar y abraza a Peter.
-ey bebé no llores-quise acercarme pero se abrazó más a Peter dejándome fuera.
-qué sucede?-le pregunta impactada. Nunca me había hecho eso.
-nunca me gustaron sus parejas-Peter me mira ante la respuesta de su hijo.
-pero bebé...-lo miro apenada.
-mamá yo quiero que vos y papá estén juntos, ustedes se aman y me hacen mal que estén con otras parejas-con Peter nos miramos y lo abrazamos.
-Bruno nadie dijo que yo diga sí oficialmente a esto porque sí, tienes razón yo amo a papá pero él está con otra pareja y...-lali, qué estás diciendo?-me pregunta confundido.
-sí Peter yo no te dejé de amar pero ahora estás tan bien que no quiero...-me interrumpe.
-acaso tienes miedo de nuestra relación?-lo miro extrañada.
-claro que no es sólo qué...-me tocaron el hombro.
-era tan difícil decirme que no querías casarte conmigo?-me pregunta Mati con enojo.
-Mati espera, no es lo que parece-quise acercarme pero se alejó.
-basta Lali ahora quédate con tu familia y no me hables más, escuchaste?-sé alejó de mí apenado y con lágrimas en los ojos.
suena el celular de Peter.
-amor qué pasa?-pregunta Peter desde el teléfono-tranquila, todo está bien. Respira profundo-inmediatamente Peter se paró y me miró con miedo.
-está perdiendo sangre-me dice asustado.
-anda Peter yo me sigo encargando-le dije triste.
-gracias La-me mira-chau hijo, ahora vuelvo-le dice a Bruno.
-no vuelvas, quedate con tu nueva familia-dijo Bruno y Peter iba a hablar pero lo detuve.
-enserio anda, yo me encargo de él-lo miré a Bruno.
-perdón hijo, enserio-le dijo a Bruno pero él lo ignoró.
-hijo luego hablaremos de esto pero antes debo hablar con Mati-dije al darle un beso en su cabeza.-él asintió y se fue a lavar la cara.
Sabía perfectamente que Bruno tenía muchas emociones juntas. Que lo de estar separados Peter y yo lo mata pero ya cada uno tomó su camino y necesito arreglar las cosas con Matías. Yo lo quiero muchísimo y me apena que piense cosas que no son.
Me casaré y lo amaré muchísimo pero no sé si será el tiempo de soltar a Peter.Espero que les guste.
YOU ARE READING
Instagram.Laliter
Romance"La luz no existe si no me alumbras con tu presencia" Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobr...