.71.

510 15 0
                                    

Lali

Hablamos con el abogado y estuvimos meses tratando este tema. Hoy nos dirían los resultados del análisis, con el juez presente.

-ya tenemos los resultados-dice el Juez al sentarse.-dado los hechos, necesito que se acerquen hasta aquí.-nos acercamos.

-necesito que vengan conmigo-el juez nos llevó hacia un cuarto.

-analizenlo y dado lo visto. Díganme qué opinan al respecto-asentimos y el juez se fue.

-La, cualquiera que sea la situación. Estamos juntos-sonreí y abrí el sobre.

-y bien que dice?-pregunta Peter al acercarse.-me quedé unos segundo mirándolo.

-Lali, me estás asustando, me puedes decir que dice?-pregunta Peter nervioso.

-es nuestro hijo Peter-empecé a llorar y seguidamente el me abrazó.

-no lo puedo creer. Pensé que lo habíamos perdido-decia Peter al llorar desconsoladamente.

-Pet, nuestro hijo está vivo!-empecé a gritar de la emoción.

-lo sé La, lo sé-decia al abrazarme.

-

Peter

No podía creerlo, mí bebé estaba vivo. No soportaba la idea de que no sea mí hijo. Pero gracias al abogado y más que nada a la mujer, pudimos recuperarlo. Estaba feliz, por fin podía festejar algo tan lindo.
Luego de haber analizado todo, Lali y yo hablamos con el Juez y él decidió inmediatamente que Santiago iría preso. Pasaban los días y todavía nuestro bebé no salía de ese lugar, dado los papeles y trámites que tuvieron que hacer. Pero hoy finalmente podríamos ir a buscarlo.

-

-La, está todo bien-pregunto al mirarla preocupado.

-sí-sonrie.

-sea lo que sea, podes confiar en mí. Sos una persona increíble-al decir esto, se largó a llorar.

-qué pasa La?-pregunto de nuevo al abrazarla.

-nada-dice al limpiarse las lágrimas.

-La, enserio. Me estás preocupando-dije serio.

Sonó el teléfono.

Lali: sí, ya sé. Descuida, no te preocupes. Estoy bien.

Cortó. Mientras yo la miraba preocupado.

-podemos avanzar-dice al señalar el camino-necesito tenerlo conmigo.

-está bien-dije al abrocharme el cinturón.

-

Lali

Estaba mal. Tendría que ser lo contrario pero no fue así. Lo extrañaba muchísimo y esto fue un golpe muy fuerte para mí. Y ocultar aquello me era difícil, Peter se estaba dando cuenta.

-llegamos-dice Peter al sacarme de mis pensamientos.

Bajé, lo miré por unos segundos mientras se acomodaba el pelo y cuando se dió cuenta, caminé hacia adelante sin darme vuelta.

-deja de mirarme pervertida-rie.

-deja de decir cosas que no son-dije al revolear los ojos.

-así que Abraham es más hermoso que yo-dice al alcanzarme.-lo miré extrañada.

-digo, porque sino no estarías con él-reí ante ese comentario.

-vamos galán se nos hace tarde-dije al abrir la puerta.

-viste, yo sabía que algo de fachero tenía-comenta al sonreír y entrar.

Lo miré y sonreír, aunque por dentro me estaba muriendo.




Espero que les guste.

Instagram.LaliterWhere stories live. Discover now