.67.

508 13 3
                                    

1 año después.

Lali

Las imágenes de nosotros dos juntos yendo a un orfanato eran virales. Pero ninguno de los dos le daba mucha importancia. O eso era lo que disimulaba yo. Debido al pequeño inconveniente que tuvimos sobre exponer el orfanato en fotos, aquella mujer decidió cancelar por un tiempo . Hasta que después de un año volvimos a encontrarnos con Peter, estaba totalmente diferente y sin dudar que ambos estábamos en pareja. Pero como habíamos aceptado la cita con aquella mujer hace un año , decidimos ir . Llegamos a la reunión con la misma señora que me había llamado. Nos sentamos y hablamos sobre el tema.

-buenos días Espósito y Lanzani-asentimos.-muy bien. Se preguntarán de que se trata esta cita con ambos. Verán hace ya 1 año que vino este hermoso bebé-con Peter nos mirábamos. La mujer sacó una foto de aquél bebé, era muy tierno y hermoso pero con Peter no entendíamos nada.

-es muy difícil venir con esta noticia de golpe-dejamos de mirar las fotos y miramos a la mujer.

-escuchen sé que ustedes tuvieron varios problemas con...-Peter la interrumpió.

-disculpa, pero eso es personal. Si puede ir al punto sería fantástico-asiente.

-saben cómo se llama aquel niño?-pregunta la mujer al sacar una carpeta con nombres y fotos-negamos.

-fijensen dónde está la carita del bebé y al ladito está el nombre-hicimos lo que nos había dicho. Buscamos y encontramos el nombre pero nos empezamos a reír.

-es una cámara oculta? Hola chicos, no les salió la broma-dije al reír pero la mujer estaba sería.

-Señora no está bien lo que hace, pero estuvo buena la intención-dijo Peter.

-enserio creen que esto es mentira?-pregunta la mujer al levantarse.

-es que no puede ser cierto. Yo no lo puedo creer.-empecé a reír.

-en esa carpeta está claramente quién ha movido todo esto. Hoy tuvimos la oportunidad de hablar con aquel hombre.-apuntando una foto.

-este no es Santiago?-asentí estaba sorprendida.

-lo siento pero con un abogado será mejor hablar sobre el tema, no sabemos si esto es cierto.-dice Peter.

-Está perfecto. Cuando ya tengan a un abogado, se comunican conmigo.-dice la mujer al abrir la puerta.

-hasta luego-dijimos.

-

-Peter comunicame cuando ya tengas a un abogado.-dije al irme.

-está bien-respondió de lejos.

Peter

Había pasado ya un año desde que no me cruzaba con Lali y gracias a la reunión que habíamos acordado, tuve que verla. Su sonrisa no había cambiado y ambos estábamos muy bien con nuestras parejas. Pero cuando nos cruzamos fue un momento incómodo y muy tenso. Decidimos no hablar más sobre el tema de nosotros pero aquella cita con la mujer hablándonos sobre el bebé fue algo imprevisto.
Cuando nos fijamos de quién se trataba el bebé, por un momento nos quedamos soprendidos pero de seguro había sido una equivocación.
La información que leyó el abogado fue esta:

Nombre del bebé: Bruno Lanzani (hijo de Mariana Espósito y Juan Pedro Lanzani) encontrado por un hombre llamado Santiago.

Traído el día 12 de Junio.
Aspecto del hombre: morocho, alto, ojos verdes y con traje negro.

Fecha de nacimiento 12 de Junio.
-

Espero que les guste.
Más sorpresas ♥️

Instagram.LaliterWhere stories live. Discover now