ɴᴀʀʀᴀ ʙʀᴏᴏᴋʟʏɴ
Me acerco junto a Moonlight al grupo de chicas que me imagino que son sus amigas.
Comienzo a analizarlas con la mirada como hago siempre.
La primera chica es bajita y morena, con el pelo a media melena, se le nota en la cara cierta seguridad.
La siguiente es una chica alta y morena, pelo corto, esta tiene toda la pinta que es graciosilla.
La tercera es una chica bajita y rubia, pelo largo, me transmite buenas vibraciones pero noto cierta picardía.
Al lado, una chica alta y morena, con flequillo, creo que por su seriedad y forma de mirarme también me está analizando.
Y por último, una chica pelirroja... espera... ELLA ES LA CHICA DEL AEROPUERTO!! Dios que vergüenza....
Creo que al final no necesitará la tarjeta que le di para contactar conmigo...
??- Hola encantada, soy Summer- la chica rubia me abraza.
??- Este agradable sujeto que ves por acá- se señala a sí misma- se llama Crystal- confirmada mi teoría, acto seguido me corresponde un abrazo.
??- Hola, yo soy Sky- la chica con flequillo me da la mano formalmente para luego abrazarme.
??- Yo me llamo Salem- Realiza la misma acción que sus compañeras.
??- Bueno, yo soy Venus...- me dice con semblante serio para después abrazarme, de repente me susurra algo- lo del otro día queda entre nosotros.
-Ok- le susurro.
Me saca una sonrisa forzada.
Parece que sigue molesta.
Tendré que hacer algo para complacerla.
No tengo ganas de caer mal a nadie.
Normalmente me la pelaría.
Pero noto algo raro que me impulsa a sentirme mal por Venus.
Se la ve muy seria, pero no creo que sea imposible, ni mucho menos, llevarme bien con ella.
Las cosas se consiguen con paciencia, con algunas personas más que con otras.
Mi amiga me saca de mis pensamientos.
Moonlight- Bueno, una vez acabadas las presentaciones... ¡vamonos!
Crystal- ¡Sí!
Todos nos dirijimos a la salida.
Sin darme cuenta miro a Venus.
Ella está observando todo lo que hay a nuestro alrededor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]
Science FictionLeer Introducción 🌻✨ ¿Para qué soñar si puedes viajar? •#1 fantasy -> 17/7/2019 •#25 adventure -> 31/8/2019 •#34 ficciongeneral -> 31/8/2019 •#6 comedy -> 31/8/2019 •#64 friends -> 31/8/2019