46%

76 26 7
                                    

ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴠɪsᴛᴀ ᴅᴇ sᴋʏ

★·.·'¯'·.·★ 23-10-2010★·.·'¯'·.·★

Son las 5 de la tarde.

Acabo de ordenar mi habitación.

Y cualquiera que me conozca me preguntaría: ¿Cómo ordenando tu habitación tan de repente?

Bueno la cuestión es que hoy viene mi gran amigo Drako a hacer el trabajo que mi queridísima profesora me ha mandado.

Nótese el sarcasmo.

Válgame el tener que hacer un trabajo con un basic boy de éstos.

No me ha hecho nada, sólo que yo lo he clasificado así por su apariencia y amigos.

No me hace mucha gracia tener que darle mi dirección a uno de los Eros.

Sí, ese es el nombre con el que la gente llama a los seis chicos más don Juanes del instituto.

El sonido del timbre me saca de mis pensamientos.

Ya está aquí el imbécil éste.

Abro la puerta y me encuentro a un, siempre-sonriente, Drako.

Haber las cosas se reconocen, este tipo tiene una sonrisa perfecta, dientes súper blancos y colocados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haber las cosas se reconocen, este tipo tiene una sonrisa perfecta, dientes súper blancos y colocados.

Drako- ¡Hola!- me dice muy animado

- Pasa- Digo cortante, manteniendo mi postura, apuesto mi casa a que por mi cara parecía que acababa de venir de un funeral.

El descerebrado, digo, Drako pasa a mi casa.

Toma asiento en la mesa y espera a que yo haga lo mismo.

Le pongo un papel y un lápiz sobre la mesa y me mira levantando una ceja.

- Quiero que aquí me cuentes tu vida, yo haré lo mismo, si necesitas más papel me lo dices.

Drako- A ver... el trabajo va de conocernos para poder hacer el trabajo...

- No te estoy diciendo que me cuentes tu vida en un folio porque me interese, es todo lo contrario.

Drako- ¿Y cómo quieres que plasme mi chispa personal aquí?- dice señalando el papel.

He de decir que eso es un buen punto.

- Apáñatelas solito, ¿o acaso quieres que te contrate un profesor para ello?

Su sonrisa desaparece, siendo sustituida por una cara de pocker.

Drako- ¿Estás de broma?

- Pocas veces he hablado tan en serio. No es por mí es por ti.

Drako- ¿Cómo que por mí?

- No me caes bien, siendo clara.

Drako- Mira, he intentado ser amable contigo, pero no puedo. Lo único que exijo es que no me falten el respeto. Pensaba que, como en casi siempre, mis amigos se equivocaban respecto a ti. Pero ahora me demuestras que ellos no iban mal encaminados. Eres una borde antisocial de mierda.

Este tío ya me ha hinchado los ovarios.

- Vete de mi casa.

Drako sin reproches se aproxima a la puerta y se va.

ғɪɴ ᴅᴇʟ ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ

ɴᴀʀʀᴀ sᴋʏ

- Ya lo tengo

Escribo en la pantalla táctil: Eres una antisocial de mierda.

Le doy a ok.

La pantalla se pone verde y la puerta se abre.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TO BE CONTINUED

El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora