ɴᴀʀʀᴀ ᴄʀʏsᴛᴀʟ
Despegamos hace 20 minutos.
Y todos sabemos lo que voy a hacer.
LEER.
Tengo un nuevo libro.
Se llama "YOU" y me lo estoy leyendo ya que pronto voy a grabar la serie, y quiero entender mi guion a la perfección.
Desde que Beck entra en la tienda de libros usados de Joe, él se obsesiona con ella. Está fascinado por su inteligencia y por lo diferente que es y también se siente sexualmente obsesionado con ella. Empieza a espiarla en su casa, colándose para robarle objetos íntimos que empieza a coleccionar. La sigue a todas partes sin que ella se entere. A la vez, consigue una cita con ella, que por supuesto no tiene ni idea de que su nuevo ligue es un acosador.
Vamos a leer.
Moonlight- Uuu, ¿vas a leer?
Me mira con una cara maligna.
- Sí, DÉJEME LEER.
[...]
✈️✈️✈️
[...]
Señora del avión- Señores pasajeros, les informamos que en pocos minutos aterrizaremos, esperamos que hayan disfrutado su viaje.
Joder que rápido se me ha pasado el viaje.
Yo creo que a la vuelta me lo puedo acabar lmao.
Moonlight- ¿Y que tal el libro?
- No se van a arrepentir de haberme dado el papel.
Salem- Esta woman,..
[...]
ɴᴀʀʀᴀ sᴜᴍᴍᴇʀ
El taxista nos indica que hemos llegado al hotel.
Me bajo del vehículo y lo miro.
Nada mal.
Venus- Yo de aquí ya no salgo.
Miro a Sky.
¿En que estará pensando?
ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴠɪsᴛᴀ ᴅᴇ sᴋʏ
★·.·'¯'·.·★ 3-6-2011 ★·.·'¯'·.·★
Profesor Spencer- Chicos, este es el hotel, os voy a asignar las habitaciones, poneos junto vuestra pareja.
Odette se pone a mi lado.
Odette es, por así decirlo, mi mejor amiga de clase.
Ugh no me gusta nada ese término.
Con ella ha sido con quien he hecho todos los trabajos.
Bueno excepto uno.
Odette- Si la directora no hubiese dejado claro que no se pueden compartir habitación con personas del sexo opuesto, habría hecho todo lo posible para que te pusieras con Drako.
Me mira con una sonrisa pícara.
¿Os acordáis del único trabajo que os he mencionado que no hice con ella?
Pues lo hice con él.
La profe de dibujo nos puso juntos en un trabajo, y después de varias discusiones, resolvimos nuestras diferencias y nos hemos hecho muy buenos amigos.
De hecho me gusta...
Y Odette es la única que lo sabe.
Según ella, parece que yo le gusto, y de hecho yo también me fijo en los detalles.
Y hay una posibilidad.
Por suerte, Odette no es de esas chicas que van por ahí contando todo.
- Cállate.
Profesor Spencer- Odette y Sky, vuestra habitación es la 543, aquí tenéis las tarjetas.
El profesor se retira.
Odette- ¡Vamos Sky! ¡Hay que cotillear la habitación!
Mi amiga se va corriendo con sus pertenencias y yo la sigo.
ғɪɴ ᴅᴇʟ ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]
Science FictionLeer Introducción 🌻✨ ¿Para qué soñar si puedes viajar? •#1 fantasy -> 17/7/2019 •#25 adventure -> 31/8/2019 •#34 ficciongeneral -> 31/8/2019 •#6 comedy -> 31/8/2019 •#64 friends -> 31/8/2019