NARRA SKY
Llegamos al final del túnel y llegamos a otra habitación. Pero.. en esta hay 3 salidas.
- ¿Y ahora qué? Hay 3 caminos.
Venus- No me digas que...
Salem- Sí, nos vamos a tener que separar. Cada una por un túnel.
- ¿No hay ninguna otra opción?
Salem se ajusta el micrófono, Venus y yo hacemos lo mismo.
Salem- Moonlight, ¿estás ahí?
Pero no hay respuesta.
Venus- Joder, esta se habrá metido en sus mundos.
Salem- Entonces si no hay más opción, Venus por el de la izquierda, Sky por el de la derecha y yo por el del centro.
NARRA SALEM
Camino por el túnel, madre misma esto cada vez es más largo.
Cuando veo el final, no me sorprende ver una puerta con un panel y una pantalla como en las anteriores misiones.
Enciendo el cursor y la imagen de Drako aparece en un vídeo listo para ser reproducido. Consecutivamente pulso el botón de play.
Drako- Bienvenida Salem, bueno lamento que estés sola, pero esta es tu fase y la tendrás que completar por ti misma. Tras esta puerta está la gema a por la que has venido. Para abrir la puerta solo tienes que contestar esta pregunta con una única palabra: ¿Qué le dije a Venus que tenías pinta de tener nada más conocerte? Mucha suerte y espero que lo recuerdes.
Recuerdos borrosos llegan a mi cabeza.
★·.·'¯'·.·★28-7-2012★·.·'¯'·.·★
Hoy es el cumpleaños de uno de los amigos de Venus.
Me dijo que si tenía planes para hoy, y como mi respuesta fue negativa, básicamente me arrastró hasta aquí.
A decir verdad, hemos congeniado muy bien en los últimos meses. Se podría decir qué estamos construyendo una buena amistad.
Ahora mismo vamos en la limusina, camino a la casa del chico.
- ¿No va a producir mala impresión haber venido sin regalo? No he tenido tiempo de comprar nada...
Venus- Tranquila, a Drako le da igual esas cosas, no es materialista.
- Bueno, si tu lo dices...
Llegamos a la casa y nos bajamos del automóvil.
Venus pulsa el timbre y un chico con rasgos asiáticos abre la puerta.
Venus- ¡Feliz cumpleaños amigo!- Venus abraza al chico, se gira hacia mí- Drako, esta es Salem, trabaja como mi asistente.
- Felicidades.
Drako me analiza con la mirada.
Drako- Venus, esta chica tiene pinta de ser aplicada en su trabajo. Pero bueno, ¡aquí hemos venido a pasarlo bien!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]
Научная фантастикаLeer Introducción 🌻✨ ¿Para qué soñar si puedes viajar? •#1 fantasy -> 17/7/2019 •#25 adventure -> 31/8/2019 •#34 ficciongeneral -> 31/8/2019 •#6 comedy -> 31/8/2019 •#64 friends -> 31/8/2019