64%

27 11 8
                                    

NARRA SALEM

Todas nos quedamos en blanco al ver la especie de túnel que se encuentra frente a nosotras.

Venus- No me digas que me tengo que meter ahí. Yo por ahí no paso.

- Bueno pues habrá que hacerlo, yo tampoco me quise meter en un pasadizo en Egipto ni en una habitación turbia en el templo de Atenas.

Mi jefa agacha la cabeza.

Venus- Bueno, tienes razón.

Crystal- Aquí todas nos sacrificamos por todas.

Sky- Entonces, ¿nos metemos ya y dejamos de ponernos sentimentales?

Moonlight- Tengo una idea.

- ¿Cuál?

Moonlight- Me he traído unos localizadores de pulsera y unos chips para comunicarnos. Este sitio no me transmite buenas vibraciones y creo q lo mejor es que una se quede aquí fuera para visualizar los movimientos y llamar a alguien en caso de emergencia.

Sky- Y con esa te refieres a ti, ¿verdad?

Moonlight- Sería lo mejor, aunque os puedo enseñar como funcionan todos los comandos, otra cosa es el tiempo que tardéis en pillarlo. ¿Sky quieres probar tú?

Sky de pone seria, muchas veces ha admitido que la tecnología no es su fuerte, y prefiere destacar en otros ámbitos.

Sky- Nah... hazlo tú, mejor.

Moonlight nos entrega unas pulseritas y una por una nos mete un microchip en el oido. Luego apoya el ordenador en una mesita que hay en la caseta y se sienta en una silla que había al lado.

Moonlight- Con esto estaremos en contacto.

Se levanta y nos abraza a todas.

Moonlight- Id con cuidado.

Summer- Lo mismo para ti.

Nos separamos y Moonlight vuelve a su silla.

- Bueno, en marcha.

Soy la primera en meterme en el túnel, seguida de Crystal, Venus, Summer y Sky. Esta última dice que va al final para cubrirnos las espaldas.

Venus- Haber si las que te vamos a cubrir a las espaldas vamos a ser nosotras.

Todas reímos ante el comentario de Venus.

Vamos gateando por el túnel, que ay que es grande, no tiene una altura suficiente como para ir caminando.

Tras unos minutos, el túnel se termina dando paso a otra habitación.

- Este es el final del túnel.

Venus- Bueno, yo no estaría tan segura.

Nuestra pelirroja favorita señala a la pared, en la que hay... dos túneles iguales.

Esto sólo nos pasa a nosotras.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TO BE CONTINUED

El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora