NARRA SALEM
- No, no me das miedo.-intento sonar lo más convincente posible, cosa que no funciona.
??-Uhm... ¿seguro que no?
El desconocido se acerca más.
- ¡Vale lo admito! Sí, me has asustado.
El sujeto sonríe maliciosamente. Espera... ¡¿SU CARA DE VERDAD ES ASÍ?!
- Dame la gema y te dejo volver a tu soledad...
??- La verdad, no me vendría mal un poco de compañía... Aunque la gema no te la voy a dar así de fácil.
- Bueno... ¿qué tengo que hacer?
??- Acompáñame.
El monstruo me conduce a una habitación.
Y en ese momento grito. Mis ojos no dan crédito a lo que ven. Las lágrimas se empiezan a acumular en mis ojos.
Mis hermanos están atados a una silla, con la boca tapada con cinta aislante.
Puedo ver en sus ojos llorosos el miedo.
??- ¿Te gusta lo que ves?
- Eres un ser enfermo.- escupo con ira.
??- ¿Lo dices por mi cara verdad?- va bajando su tono de voz-No todos tenemos la suerte de nacer en la Tierra.- eso último no lo alcanzo a escuchar.
- ¿Qué has dicho?
??- Todos tenemos la suerte de nacer en tierrra firme, donde hay cuidados para todas las enfermedades. Al grano, si quieres salvar a tus hermanos y conseguir la gema, me tienes que dar una cosa. Si no, los mataré.
El bicho saca una pistola y apunta hacia ellos. Mi corazón da un vuelco.
- Va-vale ¿qué es lo que quieres?
??- Tu fecundidad.
Tiene que ir en broma.
- Es una broma, ¿verdad?
??- Nunca he ido más enserio.
Empiezo a sentir un conjunto de sensaciones. Por una parte, alivio, odio los niños y nunca he tenido el pensamiento de ser madre. Por otra parte, malestar, me inquieta tener que darle algo mío al monstruo este.
??- Entonces, ¿Lo tomas o lo dejas?
Levanto los ojos y veo las miradas tristes e inocentes de Yill y Edén.
Ellos son lo más importante para mí.
- Acepto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]
Science FictionLeer Introducción 🌻✨ ¿Para qué soñar si puedes viajar? •#1 fantasy -> 17/7/2019 •#25 adventure -> 31/8/2019 •#34 ficciongeneral -> 31/8/2019 •#6 comedy -> 31/8/2019 •#64 friends -> 31/8/2019