ɴᴀʀʀᴀ ᴍᴏᴏɴʟɪɢʜᴛ
4 am.
Nos disponemos a volver al hotel.
Junto con Summer, somos las únicas que nos encontramos más o menos sobrias.
Venus y Sky se fueron hace unas horas ya que Venus no se encontraba muy bien.
Tras acompañar a Summer a su habitación me dispongo a ir a la mía junto con Crystal y Salem.
- Venga chicas a dormir que mañana es nuestro último día y nos vamos temprano a la cueva.
Crystal- A mi hasta las 12 no me despertéis JAJAJAJ...
- Por si no lo recuerdas, quedamos a las 9:30.
Salem- Ay joder, ya sabemos quién va ir durmiendo en el coche.
[...]
Bip bip bip.
El despertador de mi móvil suena.
9 am de la mañana.
Crystal al parecer está despierta, pero Salem aún está durmiendo.
Crystal- DESPIERTA OSO PEREZOSO.
Salem- Aagh, ¿quien osa a despertarme de mi sueño?
Crystal- Presente.
Crystal y Salem comienzan una guerra de almohadas.
Este va a ser un día muuy largo.
ɴᴀʀʀᴀ ᴠᴇɴᴜs
Me levanto con un extraño dolor de cabeza.
¿Por qué me acuerdo de pocas cosas que ocurrieron ayer?
Comienzo a pensar.
Aaggh duele.
Me acuerdo de que Brooklyn me dejó una nota.
La veo al sobre mi mesita de noche.
La cojo rápidamente.
"Querida Venus,
Te escribo para que abras un poco la mente. Hemos estado hablando animadamente hasta que Lissome te ha echado vodka en la fanta. Al tomar un trago te emborrachaste. Vi que lo mejor era que regresaras al hotel por si algo malo te pasaba. Moonlight te llevó y Sky se quedó contigo, te habría acompañado yo mismo, pero debia ocuparme de que Lissome no escapara como si nada. Luego nos vemos para las cuevas de Fufancamon.
Brooklyn
PD: Estoy muy preocupado por ti, si me lo permites, me gustaría abrazarte cuando nos veamos."Ay.
Noto que estoy sonriendo como una estupida.
No.
No puede ser.
Nunca pensé que iba a estar en en esta situación.
ME GUSTA BROOKLYN.
Bueno en algún momento de mi vida tenía que pesar.
Eso si.
No se lo voy a decir a las chicas.
No hay necesidad que me esten jodiendo la existencia en el último día.
Ahora que lo pienso...
¿LO VOLVERÉ A VER DESPUÉS DE ESTO?
La respuesta es si, ya que en un futuro si Moonlight se llegara a casar... me imagino que lo vería en la boda.
Sky hace que vuelva a la realidad.
Sky- Deja de una vez la carta del tío ese (me mira con cara pervertida) hay que bajar a desayunar.
[...]
ɴᴀʀʀᴀ ʙʀᴏᴏᴋʟʏɴ
Estoy en el hall del hotel esperando a que las chicas lleguen del comedor.
No dejo de pensar en aquellas palabras que dijo Venus ayer.
Al final vas a hacer que me acabe enamorando de ti.
Solo pensarlo hace que se me acelere el corazón.
Esto es nuevo para mí, ya que a decir verdad nunca había llegado a creer en el amor.
Pero viéndolo ahora.
Estaba muy equivocado.
Para ser honesto, desde aquel momento que la vi en el aeropuerto me habia causado curiosidad.
Al principio pensé que solo era porque no estaba acostumbrado a ver a chicas con esa apariencia y lo dejé pasar, ya que yo no me guío por las apariencias.
Luego mi curiosidad aumentó al ver que desconfiaba de mi, eso era bueno al menos en mi opinión, y aunque parezca un pervertido, tengo que decir que eso me pone.
Finalmente, después de la larguísima conversación que tuvimos ayer me di cuenta de que es una chica asombrosa y muy interesante.
Y puedo decir con gran seguridad que.
ESTOY ENAMORADO DE ELLA.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]
Science FictionLeer Introducción 🌻✨ ¿Para qué soñar si puedes viajar? •#1 fantasy -> 17/7/2019 •#25 adventure -> 31/8/2019 •#34 ficciongeneral -> 31/8/2019 •#6 comedy -> 31/8/2019 •#64 friends -> 31/8/2019