50%

78 22 43
                                    

Úℓтιмσ ¢αρíтυℓσ ∂є ℓα fαѕє 2

NOTA: AL TERMINAR EL CAPÍTULO, NO OLVIDES VER LAS IMÁGENES DEL EL FINAL

ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄ ⓁⒶⓇⒼⓄ



ɴᴀʀʀᴀ ᴄʀʏsᴛᴀʟ

Me levanto con dolores de cabeza.

Duh, ¿a qué hora me acosté ayer?

Me giro con la intención de ver a mi compañera de cuarto, pero no está.

¿Qué hora es?

Me levanto para buscar a Moonlight.

Me asomo al mini despacho, y ahí está. Tecleando su ordenador y con sus gafas y cascos puestos.

- Buenos días.

Ella levanta la vista del ordenador y me hace un gesto de saludo. Luego sigue con su tarea.

Cojo mi móvil. Son sólo las 10 y media de la mañana, tú verás, nuestro vuelo sale a las 5 menos cuarto.

Veo que tengo un correo de mi manager. En él, me dice con quién seré coprotagonista en mi nueva serie. Leo el nombre.

¿Castiel Jacob? Uhm, ese nombre creo que lo he oído antes. Y a decir verdad Castiel no es un nombre muy común.

Pongo el nombre de mi compañero en el buscador.

¡Ostras! Yo a este tipo lo conozco... ¡Él estudió conmigo en la academia de artes escénicas de Londres! Y además, su familia también es de Malasia y nuestros abuelos son muy amigos...

Según lo que pone, él por el momento no es muy reconocido y está empezando su carrera, al igual que yo.

La verdad es que estoy contenta con mi compañero. Me gusta la idea de trabajar con alguien conocido.

ɴᴀʀʀᴀ ᴍᴏᴏɴʟɪɢʜᴛ

Ugh, Wisdom decía la verdad cuando dijo que la jefa no confía a mí.

Bueno, nunca le he caído bien.

Pero hoy se ha confirmado cuando un hacker a empezado a atacarme.

Sé que le han encargado al hacker que me investigue, tampoco hay que tener siete doctorados para darse cuenta.

El hacker es bueno, pero yo lo soy más.

Aunque esta batalla dure días, semanas, incluso meses.

Voy a ganar yo como que me apellido Walker.

ɴᴀʀʀᴀ ᴀʟᴇᴄ

Esta Moonlight es buena.

Demasiado buena, para ser sensatos.

Pero yo no pienso bajar la guardia.

¿Dónde están mis gafas?

Ah aquí están.

Ah aquí están

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora