ɴᴀʀʀᴀ sᴜᴍᴍᴇʀ
Sky- ¿Sabéis algo de Salem? Ya va siendo tarde, mañana es la misión.
Venus- Emm... no, no se nada de ella.
- Voy a mirar a ver si ha puesto algo.
Cojo el móvil, y efectivamente hay un mensaje que ha enviado hace un rato desde la aplicación.
- Dice que volverá tarde y que no la esperemos.
Crystal- ¿Habrá encontrado a un sugar daddy o algo así?- dice con una sonrisa traviesa.
Venus- Joder, siempre pensando mal, quizás simplemente su tía la ha llamado.
- Sí, será eso.
ɴᴀʀʀᴀ sᴀʟᴇᴍ
23:47- hora a la que envió el mensaje
Dejo el teléfono sobre la mesa.
Zac- ¿Qué me dices entonces?
Le había pedido a Zac unos minutos antes de responder a su propuesta.
- Acepto.
Zac- Como esto sólo una noche... ¿hasta que límite puedo llegar?
- No me gusta la sangre. ¿Y hasta que puedo llegar contigo?
Zac se acerca a mí con una media sonrisa traviesa, a lo que yo respondo igual.
Zac- No me importa que me arañes la espalda hasta sangrar.
Parte Lemon/Hot- Si no te gustan estas partes, te recomiendo ir al siguiente aviso
En el camino, abre el grifo de la bañera. Esto pinta bien.
Se detiene a escasos centímetros de mí.
Su penetrante mirada se conecta con la mía, para a continuación sin aviso previo, atrapar mis labios con los suyos.
A la par que profundiza el beso me va desabrochando la camisa. Cuando termina, la arrojo al suelo y de un tirón a su camisa, desabrocho todos los botones. Cosa de práctica.
Nos separamos por la falta de aire y se termina de quitar la camisa.
Pero una camiseta interior me impide la vista completa de su torso.
De nuevo comienza a besarme y sus manos se sitúan sobre mi piel, a lo que siento un escalofrío por el contacto. Con caricias empieza a explorar mi piel. Al llegar a mi cadera se detiene.
Se separa de mi boca y se pone de rodillas. Desabrocha el botón de mis vaqueros para después agarrar con la boca la cremallera de éste e ir bajándola poco a poco.
Se pone de pie y aprovecho para desabrochar sus pantalones de vestir y bajarlos hasta la altura de sus rodillas. Dejando ver su miembro erecto cubierto por unos bóxers blancos.
Zac se termina de desprender de ellos para ir de nuevo a mis bermudas. En un momento las despega de mi cuerpo y hace que caigan al suelo. Uno de sus dedos estira mi tanga rosita para después soltarlo dejando un pequeño escozor sobre mi glúteo izquierdo y un seco sonido inundando la habitación.
Me coge la mano y me lleva junto a la bañera, que a decir verdad ya estaba a rebosar.
Cierra el grifo y se mete en la bañera.
Zac- Vamos, el agua está perfecta.- me dice con la voz relajada.
Con cuidado me meto y puedo contemplar su esculpido cuerpo filtrado entre la camiseta ahora adherida a él.
El agua tibia se desliza sobre mi cuerpo. Tenía razón en lo de que el agua estaba en su punto.
Me coloco encima suya y uno nuestros labios, el aprovecha para darme una nalgada. Como respuesta, le muerdo fuertemente el labio.
El quita el tapón de la bañera y, mientras que el agua se va evacuando, seguimos con nuestras caricias y besos.
Cuando ya no queda agua, saco a la bestia de su jaula y me pongo de cuclillas. El coge el preservativo que estaba en el borde de la bañera y me lo entrega.
Una vez colocado, poco a poco, voy agachándome haciendo que su parte quede en mi interior.
Ambos comenzamos a soltar gemidos de placer. Yo voy haciendo meneos hacia arriba y abajo y q los lados, a la par que nuestros sonidos se intensificaban.
Hasta que los dos caemos en éxtasis.
Fin de la parte Lemon/Hot
Sale de la bañera y me coge entre sus brazos para depositarme sobre la cama.
Zac- Buenas noches.
Y me da un beso en la frente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]
Fiksi IlmiahLeer Introducción 🌻✨ ¿Para qué soñar si puedes viajar? •#1 fantasy -> 17/7/2019 •#25 adventure -> 31/8/2019 •#34 ficciongeneral -> 31/8/2019 •#6 comedy -> 31/8/2019 •#64 friends -> 31/8/2019