73%

13 7 4
                                    

Narra Summer

Llego a la universidad, y como cada año me dirijo a por mi horario para empezar el curso escolar. El último para graduarme en ingeniería de alimentos.

Pero por mucho que lo intente, en mi cabeza solo pasa la idea de que lo voy a tener que ver otra vez.

Cada vez que lo pienso me rallo más. Él y yo eseatabamos bien, y de la noche a la mañana me deja diciéndome que ya no me quiere.

Es raro.

Al llegar a conserjería lo veo. Él, tan guapo como siempre, su pelo revuelto y esa chaqueta azul que le solía robar.

Intento que no me vea. Infantil, lo sé. ¿Pero qué le hago? En mi interior siempre habrá una chiquilla de 9 años.

Cojo mi horario, y me giro con dirección al pasillo. Pero entonces oigo esa voz que tan bien conozco.

- ¡Summer espera!- al girarme mis ojos se conectan con los intensos ojos de Vince.

Y me giro, ignorándolo. Acelerando mi paso.



Narra Vince

Veo como la rubia se marcha. Mierda Dimitri, eres tan idiota y tan gallina. Tienes miedo a oponerte a tus superiores e irte con la persona que amas.

Ya no puedes caer más bajo.

Y justo cuando la iba a seguir, mi puto teléfono suena.

Maldito señor Kozlóv, si me hace estar aquí, por lo menos podría dejarme margen para estar a mi bola.

Entro en el armario de la limpieza para tener un poco de privacidad.

(ATENCIÓN LA SIGUIENTE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA SE DESARROLLA ENTERA EN RUSO, WATTPAD NO ME DEJA PEGAR LA TRADUCCIÓN)

- ¿Sí?- contesto.

- Dimitri, ¿estás investigando al subnormal que te dijimos?- me contesta.

- Es una pregunta un poco estúpida, ya que llevo básicamente un año haciéndolo.

- Sabes a lo que me refiero, desde la base queremos que este año te lo tomes más enserio, el año pasado tuviste ciertas distracciones...

- Summer no era ninguna distracción, ella no sabía ni sabe nada de esto.

- Por tu bien y el suyo sabes que no debe saberlo... Te queremos en Rusia lo antes posible, no sabes el dinero que nos cuesta pagarte la universidad y las notas,así que tómatelo en serio inútil.

- Sí, sí... Confiad en mí.

- Estoy perdiendo el tiempo, me voy. Da zdravstvuyet sovetskaya natsiya!

- Da zdravstvuyet sovetskaya natsiya.

Tras esto corto la llamada y me tiro al suelo. Pongo la cabeza en el suelo y no puedo evitar comenzar a soltar lágrimas de rabia.

Vuelvo a agarrar el móvil y me meto en la carpeta de fotos que tengo con ella, volviendolas a revisar por millonésima vez.

Odio mi vida.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TO BE CONTINUED

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora