NARRA MOONLIGHT
Me incorporo lentamente al oír el sonido de mi teléfono. Al agarrarlo veo un mensaje de Sky.
Y antes de dejar el teléfono sobre la mesa, miro la fecha. Cosa que no debería haber hecho...:
Viernes, 30 de Agosto
Empiezo a notar húmedos mis ojos, un nudo en la garganta y las increíbles ganas de golpear algo.
- ¡Joder!- grito, para justo después comenzar a llorar desconsoladamente.
Abro el cajón de la mesita de noche y entre todas las fotos busco alguna de esa noche.
De la fiesta de Lyn, en la que Connor y yo nos besamos y tocamos por primera vez.
NARRA SUMMER
Termino de atarme las zapatillas, me levanto de la cama para situarme frente al espejo y mirar mi outfit.
Son todavía la 1 y media, pero me gusta terminar de arreglarme con tiempo. Después hemos quedado para ir a comer las seis.
Busco la tarjeta de crédito y me acuerdo que la tengo en la cartera de la mochila. Así que simplemente me limito a coger la mochila.
La casa de Drako está cerca de la mía, entonces con que salga a menos cuarto será suficiente para llegar a tiempo.
No sé que va a pasar con las misiones, el lunes empiezo las clases, ya que septiembre ya está aquí.
De repente, mi teléfono me reclama. Al ver que es Vince lo cuelgo directamente.
No sé cómo lo voy a evitar a partir del lunes...
NARRA SKY
Pues nah, aquí estamos, en mi maldito coche esperando a ver si la hija de la luna esta se digna a salir.
Mira que le dejé en claro que no me hiciese esperar.
Pero claro, la pobre Sky es la pringada que nunca respetan.
Okey voy a dejar mejor los dramas.
Sintiéndolo mucho por los vecinos, toco el claxon 3 veces seguidas. Hasta que Moonlight sale de su casa.
Abre la puerta del copiloto y se sube al coche.
- ¿Se te han pegado las sábanas o qué?- le digo.
-Muy graciosa.- me contesta soltando una risa sarcástica claramente fingida.
Se quita las gafas de sol y ahí me percato que no lleva ni gota de maquillaje. Viniendo de ella es bastante extraño, siempre lleva como mínimo rímel. Le noto los ojos extraños, pero no es que estén rojos ni nada por el estilo, es como si los tuviese cansados.
Muy sospechoso todo.
NARRA CRYSTAL
Son menos cinco, estoy en frente de casa de Drako y para variar estoy sola.
Ésta gang de básicas no parecen de aquí, ¿no comprenden el concepto de puntualidad inglesa?
Estoy ya cansadita de tanta misión. Quiero volver un poco a mi rutina.
Encima Castiel me ha invitado a comer con él mañana y lo he tenido que dejar en el aire porque claro, ¡aquí no hay nada seguro!
Me gustaría conocerlo un poco, no me malinterpretéis, pero hace mucho que no hago nuevos amigos, y yo soy de esas que piensan que una nueva amistad te aporta mucho.
Pero bueno, es lo que hay.
Anda mira, por ahí viene Summer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]
Fiksi IlmiahLeer Introducción 🌻✨ ¿Para qué soñar si puedes viajar? •#1 fantasy -> 17/7/2019 •#25 adventure -> 31/8/2019 •#34 ficciongeneral -> 31/8/2019 •#6 comedy -> 31/8/2019 •#64 friends -> 31/8/2019