ɴᴀʀʀᴀ sᴀʟᴇᴍ
Estoy tirada en mi cama.
Estoy esperando que sea la hora de irnos a una fiesta hawaiana.
Recapitulo toda mi vida hasta llegar a un punto de mi vida.
ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴠɪsᴛᴀ ᴅᴇ sᴀʟᴇᴍ
★·.·'¯'·.·★14-4-2012★·.·'¯'·.·★
Llamo a la puerta del despacho de la señora Brown para consecutivamente abrir la puerta.
- ¿Me ha llamado señora Brown?
Señora Brown- Salem, feliz cumpleaños.- Me dice asomando una amarga sonrisa.- Así es, como hoy cumples la mayoría de edad, ya es hora que dejes este orfanato. Dispones de un mes para hacerlo.
Sonrío. Desde la muerte de mis padres, cuando tenia 9 años, no he estado esperando otra cosa.
Mi tía Nancy, la hermana de mi madre y mi única familiar mayor de edad, no consiguió nuestra custodia. Entonces, poco después, nos ingresaron a mis hermanos y a mí en este orfanato.
- ¿Me ha mirado lo que le dije?
Señora Brown- Ah, sí... Lo de la adopción de los gemelos Yill y Edén de 15 años, ¿verdad?
Asiento con la cabeza.
Señora Brown- Bueno eso no es algo que esté en mi mano. Le he cogido cita para hablarlo con un juez también en un mes. Nos vemos allí.
[...]
★·.·'¯'·.·★22-5-2012★·.·'¯'·.·★
Bueno, hoy es el día del meeting con el juez.
Estoy frente a los juzgados.
Ahora estoy viviendo con Kyle, mi mejor amigo del instituto; y si la cosa sale bien, también dejará a los gemelos quedarse hasta que ahorre lo suficiente para alquilarme un apartamento.
Entro a la sala donde me han citado.
Esto es muy íntimo, ya que en la sala sólo estamos la señora Brown, el juez, su secretaria, un anotador y yo.
Juez- Señorita Miller.- Estrechamos nuestras manos a modo de saludo.- Comencemos por el principio.
[...]
Juez- Bueno, tras todas las causas citadas, cumple todos los requisitos excepto uno: no dispone de los medios económicos suficientes. Cuando los disponga, podremos dar paso al proceso de adopción.
Ahí, en ese instante, mi meta cambió completamente: lo principal era conseguir un trabajo.
¿Pero en qué lugar iban a contratar a una chica de tan sólo 18 años sin estudios universitarios con un sueldo suficiente para cubrir esto lo antes posible?
ғɪɴ ᴅᴇʟ ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]
Science FictionLeer Introducción 🌻✨ ¿Para qué soñar si puedes viajar? •#1 fantasy -> 17/7/2019 •#25 adventure -> 31/8/2019 •#34 ficciongeneral -> 31/8/2019 •#6 comedy -> 31/8/2019 •#64 friends -> 31/8/2019