72%

34 11 4
                                    

NARRA VENUS

¡Llego tarde!

Si es que nunca llego tarde. A ver que me ha pasado hoy.

Aparco el coche en la calle de Drako y me bajo corriendo.

- ¿Qué te ha pasado hoy?- me dice Summer una vez llego.

- No importa. Lo importante es que estoy aquí.- la llamada de Brooklyn me llega a la cabeza.

"Hace mucho que no hablamos. Te he echado de menos."

Esa frase no hacía más que agitarse por mi cabeza.

Yo nunca había sentido nada por nadie, solo me he acostado con chicos, pero para mi placer, sólo eso.

Puede que lo que me haga falta es eso, acostarme con alguien, desde que soy directora de la compañía y todos los viajes, no he tenido tiempo.

- ¿Entramos ya?- dice Crystal.



NARRA SALEM

Estamos todas frente a la cuarta puerta. Como fui yo la encargada de la misión anterior, soy yo la que tiene que abrirla. Saco la llave y la introduzco en la cerradura, la giro y la puerta se abre.

Que tensión, joder.

- Parece que estuviésemos a punto de cometer un crimen.- bromea Moonlight.

- Pasad ya, ugh.- se queja Sky.

Tomo la iniciativa y entro. Todas las demás detrás mía.

A entrar, toda la habitación está decorada con motivos de Londres: cuadros de la reina, una réplica a escala del Big Ben, etc.

- ¡Parece que por fin vamos a tener un poco de paz!- Dice Crystal, feliz.

En el medio de la sala, como en las anteriores, hay un cofre. Me acerco a el y lo abro. De él saco un sobre que dice Para Summer.

Y entonces se lo entrego a la rubia.



NARRA SUMMER

Salem me entrega el sobre con mi nombre. Lo abro para leerlo en voz alta.

- "¡Hola prima! Como has leído en el sobre, de esta misión te vas a encargar tú. Para esta misión, he decidido que os quedaréis en Londres, ya que me imagino que estaréis cansadas de tanto viajar. El viernes por la tarde debéis ir al Covent Garden y entrar en un establecimiento llamado Sparks. Allí será la misión, cuando la completéis, te entregarán tu gema y la llave de la Sala 5. Ah, y casi se me olvida, cuando finalicéis esta misión, tendréis un descanso de misiones. Summer, tu tienes que terminar este año de universidad para graduarte; y el resto de las chicas también tendrán mucho trabajo. El 1 de junio de el año que viene (2020), vendréis a mi apartamento a por la próxima misión. Dicho todo esto, ¡buena suerte!





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

TO BE CONTINUED

El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora