ɴᴀʀʀᴀ ᴠᴇɴᴜs
Acabamos de despegar, hemos salido a las 3 de la mañana.
Nos esperan 18h para llegar a Honolulu.
Me voy a morir.
¿Por qué tantas horas?
Ocupo el asiento entre Summer y Moonlight, quedando ésta última en el lado de la ventanilla.
Summer se encuentra escuchando música con sus auriculares, ya casi dormida; mientras que Moonlight está sacando su ordenador.
Moonlight- Un pajarito me ha dicho que has dejado a Brooklyn.- me dice con una sonrisa burlona.
- Sí, quería probar algo diferente, es buen chico y tal, pero no lo veo para nada mi tipo.
Moonlight- Te entiendo, yo sinceramente lo veía venir.-al escuchar esto, si ya de por si estaba convencida que había hecho bien en dejarlo, ahora lo estoy más-Pero ya verás que acabarás encontrado a alguien mejor.- la sonrisa de Moonlight se desvanece al pronunciar esta última frase.
- Oye, ¿te pasa algo? Ya sabes que tanto las demás como yo, estamos para ayudar.
Moonlight esboza una sonrisa forzada.
Moonlight- No, tranquila no me pasa nada.
Esa respuesta no me ha terminado de convencer, pero no he podido decir nada más, ya que Moonlight se ha colocado sus auriculares.
[...]
ɴᴀʀʀᴀ sᴀʟᴇᴍ
Han pasado cuatro horas.
Ayer me puse en contacto con mi tía Nancy, que vive allí en Hawaii.
He pensado que estaría bien que ella nos hiciera una visita guiada mañana, así nos podría decir dónde se encuentra el Mauna Loa, para la misión de pasado mañana.
Me giro y veo a Crystal sentada a mi lado y a Sky en el lado de la ventana viendo una película.
Me dirijo hacia la primera.
- ¿Qué tal la reunión con...?
Crystal- Castiel.
- Sí, ¿qué tal?
Crystal- Bastante bien, me reúno otra vez con él el día después de la misión.
- Eso está bien.
[...]
Crystal- Oye, ¿y tus hermanos qué tal?
Eso me recuerda a que debería solucionar las cosas con ellos, está discusión se ha prolongado ya por casi un mes.
- Pues... la última vez que hablé con ellos, Yill estaba de viaje por Corea con Mia, aunque supongo que ya ha vuelto a Londres, y Edén estaba en Buenos Aires por motivos de trabajo, cubriendo a Yill.
Crystal- Quien diría que esos dos gemelos de 22 años, tendrían tanto éxito en la creación de bebidas.
Salem- Sí, estoy orgullosa de ellos.
[...]
ɴᴀʀʀᴀ ᴍᴏᴏɴʟɪɢʜᴛ
Maldito hacker.
Llevo desde hace 11 horas en una maldita batalla contra él.
Me temo que esto se va a alargar.
Unas cosas extrañas empiezan a aparecer en la pantalla.
¿Qué narices?
Se abre una especie de sala de chat.
En ella, un mensaje aparece al instante.
"??- Moonlight, ¿verdad?"
Contesto de la misma manera.
"- El o la hacker, ¿verdad?"
"??- No me gusta que me digas así, y ya que esto va de nombres falsos... llámame Sunshine, ah y soy chico, no hace falta que utilices ambos géneros"
"- ¿Qué es lo que quieres y cómo sabes qué Moonlight es un nombre falso?"
"Sunshine- Si te lo digo... la diversión se acabaría."
Y ahí es cuando me doy cuenta de la estrategia del hacker.
Negociar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
El mundo es nuestro [Trilogía EMEN#1]
Science FictionLeer Introducción 🌻✨ ¿Para qué soñar si puedes viajar? •#1 fantasy -> 17/7/2019 •#25 adventure -> 31/8/2019 •#34 ficciongeneral -> 31/8/2019 •#6 comedy -> 31/8/2019 •#64 friends -> 31/8/2019