1.La Escapada.

1.1K 41 2
                                    

Estoy en la habitación de lea esperando a que termine de maquillarme, me quede en su casa hoy por que mi tia esta de viaje. Tengo un vestido negro puesto,unas tennis channel del mismo color y mi cabello suelto en ondas.

—No te muevas—dice poniendome la pestañina

—duele—me quejo.

Lea y yo hemos sido amigas desde que somos vecinas,siempre hemos estado en la misma escuela ,somos inseparables, somos como un zapato y un chicle como...creo que ya entendieron.

ella vive con su madre. La sr Malik o Divorciada malik. Hace un tiempo se separo del sr malik y solo vive con lea,ya que sus otros dos hijos.

Zayn malik y carlos malik.

Estan en canadá.

—Listo—dice guardando el maquillaje en un estuche.

—Estas segura de escaparnos?- hago una mueca.

— piensas perderte el concierto de CNCO? -—levanta ambas cejas esperando mi respuesta.

—No pero..— Lo unico que hace es tomarme del brazo y bajamos suavemente las escaleras.

Abrimos la puerta trasera con cuidado y salimos. en ese momento tome mi movil ya que tenia una notificación era de Marcos,mi novio. Y no venia solo venia con Will el novio de lea quien por cierto no me caia,nada bien.

Trataba muy mal a lea y eso me molestaba yo como mejor amiga que soy, le he pedido que lo deje pero siempre dice:

"Eso es normal" "yo soy quien lo hace enojar"

No hay excusas para tratar mal a una chica..pero ella no entiende.

Marcos :) :
-hola amor ya estan listas?

Yo
-si,bebè ya puedes venir por nosotras..estamos en el patio trasero.

Marcos
- ok.

Guardo mi movíl y con este frio,que literal llega a mis huesos comienzo a moverme desesperada.

—Salome,deja de moverte me pones nerviosa—dice lea sosteniendome de ambos hombros.

Veo sobre su hombro y veo un auto.

—mira ya llegaron!..—apunto al auto mientras, con mi otra mano tomo el bolso que puse a mi lado en el cespéd.

Nos acercamos al auto y los chicos se bajaron.marcos tenia su cabello despeinado como siempre que lo hacia ver sexy, tenia una camisa verde y un jean negro mientras en su mano sostenia una botella de vodka.

—venian tomando...enserio?— tomo la botella mientras levanto las cejas.

—es solo...

En ese momento escuche como William le gritaba a lea..

—¿Eres un mono o que?—dice enojado levantandose mientras la empuja.—¿¡que te pasa?! ¡Sabes cuanto me costo este traje! Vale más que tu puta casa!.— dice mientras termina de limpiarse.

—Ey! Ojo como le estas hablando..—digo mientras me paro frente a ella para defenderla. Y lo señalo.

—no ves que tu "amiguita" —hace las comillas con sus dedos.-—me tiro al suelo.

Mi Vecino es un fastidio Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora