25.Engaño.

231 15 0
                                    

Estaba viendome esta estúpida y aburrida pelicula de amor, no entiendo como a las chicas les gusta esto.

Miro a la pareja que esta frente a mi a Salomé y al estúpido de marcos, la tomo de la mano. y yo tiro gaseosa" sin querer sobre el", se levanta y pregunta que que me pasaba y se va al baño. yo me pongo los lentes que traje colocando sobre mi cabeza la capucha,para no ser reconocido.

- Bostezo-

- Shhhh- dicen varias chicas.

- No puedo dormir o que?, es mi derecho como ciudadano.- dije orgulloso,susurrando a la chica que estaba a mi lado.

- Ella se acomoda y me mira con una sonrisa divertida- si no viniste a ver la emocionante pelicula, entonces que haces aqui?

- Estoy de espia.- le doy una media sonrisa y me acomodo en mi puesto, mirando la pelicula.

Miro a todos lados y hay parejas de novios, besandose, yo era el unico que andaba sin compañia comia cada palomita con aburrimiento, mientras con la otra acomodaba mi arete negro.

- Mierda!- el arete se me habia caido justo en las piernas de Salomé.ella se percata que hay un objeto en sus piernas y voltea a mirar hacia atrás.

Yo me tapo la cara un poco con mi saco ocultandome en mi puesto.

- Ey!, esto es tuyo?- estira su mano hacia mi.

-Si,gracias- lo tomo con rapidez y lo guardo en mis bolsillos.

Ella me sonrie,cuando entonces su idiota la mira y le pregunta:

- Amor,paso algo?-

- No, nada sigamos viendo.- mira al frente.

Pasaron varios segundos, y me levante del puesto no soporte ver más esa aburrida pelicula,tenia mis gafas oscuras puestas y mi capucha. ambas manos metidas en mi chaqueta mientras me apoyaba en la pared de la salida.

Ya por fin habian salido, los segui "discimulando mientras llegaba a mi auto,aunque tuve algunos problemas ya que varias chicas se detenian a preguntarme si yo era Shaw mendes yo me negaba pero cuando una chica gritaba " !Ay va shaw mendes! Y me señalaba.una bola de chicas se acercaba y ostigaban con preguntas, pero por fin logre salir.

Luego del cine,fueron a un edificio,supongo que en una de las habitaciónes de tal edificio vivia marcos la verdad no me sorprende que un idiota  como el, la haya  llevado allí.

Mi auto está a unos cuantos metros de ellos la veo bajarse y mientras yo solo bajo un rato a comprar alguna hamburguesa tengo demasiada hambre.

Entro al lugar y hago mi pedido.

- Buenas noches,para pedir, una hamburguesa de pollo.

- Hola zayn.

- Alexa?- frunzo el ceño.

- La misma - sonrie.

- Como vas con tú hija?- sonrio.

- Bien.-

- Y por fin ese imbecíl respondio por ella?

- No, pero sabes,el es un cobarde no sabe de la hija que se perdio, por andar de picaflor.

- Es cierto,me la saludas.- sonrio.

Alexa es una amiga que tengo hace años, ella vive por la misma calle en la que Salomé me encontro aquella noche peleando.

Alexa, es una buena chica que se enamoro del chico equivocado,ella vivia ilusionada con el,pasaron los años y ella decidio entregarse a el convencida de que el tambien la amaba,cuando realmente ella solo fue una apuesta para el, despúes que ella se entero de la apuesta le dijo a gritos que ella esperaba un bebé pero el no se hizo cargo y decidio venirse a esta ciudad solo por no responder.

Mi Vecino es un fastidio Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora