19. El chico

262 18 0
                                    

Caminabamos en la playa recibiendo ese viento fresco y maravilloso,la arena entre mis dedos era maravillosa.

Estoy junto a lea tomando,el sol un poco mientras zayn y la sr malik estan nadando, y por cierto Zayn se ve tan sexy flexionando sus brazos al nadar,parezco pervertida viendolo..lo imagino encima de mi...

Salomé basta!.

El se da cuenta de mi mirada penetrante encima de el

Era obvio que se daria cuenta, parecia una leona viendo a su futura presa.

me da una sonrisa arrogante mientras sale del agua con sutileza y precaución. Da varios estirones a su pantaloneta roja y muerde su labio dandome una mirada fija.

Corro la mirada hacia otro lado y el se sienta junto a mi.

- Que quieres? - miro el mar,tratando de ignorarlo.

- Besarte- susurra en mi cuello,y yo me sobresalto.

- Deja de joder- lo miro.

- me vas a decir que no mueres por besarme de nuevo.-

Claro que muero por besarte, haz lo que quieras conmigo.

- Claro que no.- me volteo hacia lea y le pregunto.

- Y tu chico,a que hora viene?

- me dijo que ya estaba cerca,- mira a todos lados con una sonrisa.

Se que esta anciosa por verlo ese chico la trae loca, es la primera"cita" que tiene con el y me parece bien que salga la trata muy bien y no es por decirle con quien debe tener una relación pero el es el chico adecuado para ella.

- Tranquila lea, todo saldra bien.-

- Gracias salomé, Alfin que paso con mi hermano, sigue enojado contigo por lo que paso en casa?

Le conte a lea el mal entendido que ocurrio ayer con laura y me creyo en todo lo que le dije, es mi mejor amiga y no podia ocultarle lo que realmente paso, claro si yo sabia.

- No, no estaba enojado -

- Segura,todo anda bien? - levanta las cejas.

- Segura.-

- Es el, - chilla mirando su movíl.

- Que dijo?- dije asomandome en su movíl.

- viene...- mira hacia una multitud de gente y love, se levanta de inmediato y lo trae hacia donde estaba.

El chico era alto, un poco musculoso sus ojos eran color marrones y su cabello igual tirado hacia arriba y un poco despeinado.

Me levanto al verlos cerca y sacudo un poco mis pienas.

- El quien es?- se levanta zayn atrás de mi.

- Rodeo los ojos, y me cruzo de brazos- Es el chico con el que tú hermana esta saliendo.

- Mi hermana?

- No. La mia.- suspiro- Ya te puedes callar?

- claro...

Lea se acerca aún más con su chico y en ese instante siento como zayn me rodea de costado la cintura,acercandome a el, sentir su pecho subir y bajar por su respiración constante, sentir su suave piel húmeda y calida, no puedo creer lo que voy a pensar, pero mi vecino es extremadamente sexy.

- Sueltame..- le exigo moviendome un poco pero no lo hace.

- Sabes, que no puedes soltarte de mi agarre, verdad?- dice acomodando su cara junto a la mia.

- Hola chicos,el es Frank.- lo señala , y el da una sonrisa amigable.

- Hola frank,- dice Zayn con una sonrisa y yo lo fulmino con la mirada por no querer soltarme.- me llamo Zayn malik mucho gusto.- me mira con una sonrisa maliciosa y dice- ella es mi novia Salome Estrella Anderson.

Dios, que nombre tan feo tengo.

Golpeo su pie y digo:

- Yo no....

- Vamos a nadar, les parece?- dice zayn.

- Claro, vamos.- dice Frank yendose a otro lado de la playa con lea.

- eres un inepto.- me separo de el.

- Inepto?- sonrie divertido.

- Como se te ocurre decir que eres mi novio, cuando no es verdad-

- Sabes, que te alegras por que dije eso.-

- Por que me alegraria,  ser novia de un imbecíl y fastidioso como tú.- me siento en la orilla.

- Se encoge de hombros- no se Anderson, tal vez por que me miras con deseo.

- Eso que tiene que ver? - aclaro mi garganta reaccionando a lo que acabo de decir- ves mal.

- como digas- me toma de brazos y me tira al mar.

Sacudia mis manos intentando salir no podia creer que este chico me haya tirado 2 veces al mar ( piscina, en casa).

Salgo como puedo y lo veo reirse como estúpido en la orilla , lo tiro al suelo y comienzo a golpearlo como una desquisiada, sin control alguno. - Ahora que maldita excusa tenias para lanzarme.- le doy golpes pero al parecer no le duelen ,no dejaba de reirse y eso ya me estaba irritando. Tomo mi espalda en un abrir y cerrar de ojos y me volteó posicionandome en la arena, solo fue en cuestión de segundos para que zayn malik me besara.

Sus labios se sentian suaves y húmedos , mi boca y la suya se movierón de manera sincronizada,no dejaba de besarlo.me estaba volviendo loca tome su cabello y lo acerque más a mi .su boca y la mia se movian de manera salvaje, como si no hubiera un mañana.

El pasaba sus manos por mi desnuda espalda llena de arena.sentir como me contraia mas hacia el me gustaba , es una sensación que por primera vez en mi vida siento.

Nos separamos unos centimetros para  calmar nuestras agitadas respiraciónes.

- y decias que con mi ropa interior infantil no te provocaria ninguna erección,y mirate.- me burlo.

- Si,creo que estaba equivocado Anderson.- quita un mechón de mi cara.

- Zayn,parate- dije tomandolo del pecho con más seriedad ya que recorde que Mi mejor amiga estaba cerca.

- Me paro en 69?- me mira divertido.

- Es enserio, Zayn- logro correrlo y me levanto.

El aciente y se levanta.camino hacia lea tocando mi labio y sonrió como tonta, mientras me alejo lo oigo decir:

- El mejor beso de toda mi vida!-

No puedo creer que haya besado a mi fastidioso vecino.









Mi Vecino es un fastidio Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora