Salimos de la fiesta,Zayn le encargo su casa, al chico más "responsable" de todos felipe.
Se que no lo conozco pero apesar que no hablamos mucho me cayo bien. Nos despedimos de todos y tomamos rumbo hacia el auto.
Tambaleando un poco logramos meter a Hader en el auto, un alivio se apodero de mi cuando no vi a luna en el auto cerre la puerta satisfecha pero cuando iba a subirme en el puesto de copiloto,tenia seguro.
- Zayn, puedes por favor abrir.
El se dio la vuelta en el puesto del piloto y bajo el vidrio cuando la observe sentada ahí como si nada mi mandibula se tenso y más cuando me dio una de las sonrisas más falsas del mundo.
Rodeé los ojos y subi atrás con Hader borracho a mi lado,miro hacia la ventanilla rogando que este viaje sea corto en todo el camino,luna estuvo coqueteandole a mi chico.
¿Mi chico? Salomé ustedes no son novios- Dice mi subconciente.
A la que primero dejamos en casa fue a ella,Hader no dejaba de balbusear tonterias y Zayn una que otra vez me miraba por el espejo de enfrente sonriendo juguetón.
- Quieres decir algo?-
- La verdad,No- miente.
- Vamos,Zayn te conozco lo suficiente como para darme cuenta que quieres decirme algo.-
Gira el volante y da un suspiro de alivio y logra decir.
- Quiero invitarte a salir..- Masculla y yo rió.Tensa su mandibula..¿estas hablando enserio?-trago saliva.
- Si..ves que me estoy riendo?-
-meneo la cabeza y para molestarlo digo-salida de que?
- Es una Cita! - Suelta.
- Cada vez me sorprendes..Ahora quieres salir conmigo?
- Aceptas..o no?-
- Acepto.- Sonrió y el se baja,para ayudarme a entrar a hader a su casa,caminamos de vuelta al auto y el abre la puerta del copiloto.
Meneo la cabeza- De ninguna,manera me sentare en donde ella lo haya echo.
- Por que?- Responde Sosteniendo la puerta de copiloto.
- Por que...
- Estas celosa.- Rie observandome.
- Celosa?- Digo nerviosa- Ella es solo una chica Común y corriente.
- Pruebalo.
- No,tengo por que probarte,nada - Me cruzo de brazos y me subo al puesto trasero,pero me sorprende ver que la puerta esta trabada. Zayn se da la vuelta juega con sus llaves mientras da silvidos y se sube al puesto de piloto,este chico va a matarme!.
- Ey!,-El se vuelve hacia mi- No piensas quitar el seguro?- Me cruzo de brazos esperando a que el reaccione,pero en lugar de eso da unas risitas y dice:
- Sube,adelante.
- Que No.- Ladeo mi cabeza.
- Entonces..- Sonrie,como si algo tramara.-Me voy.- Se encoge de hombros y apreta el volante con fuerza y arranca el auto.
Apreto mi mandibula, pongo ambas manos a un costado de la boca y le grito.
- ¡Cancelamos nuestra cita!-
De un momento a otro el auto comenzo a detenerse y a retroceder,con una sonrisa en mis labios satisfactoria espero a que este llegue hacia mi.
Se baja del auto dando un portazo que resuena en la calle como un eco,Me fulmina con la mirada,toma el puente de su nariz abre la puerta trasera y dice Despues de dar un largo y pesado suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino es un fastidio Libro #1
Romance-Deja de mirarme así. -¿Como--su sonrisa es juguetona. -Como lo estas haciendo ahora- -¿Y como es eso?-se acerca más a mi y yo retrocedo. Quien iba a imaginarse que el hermano de mi mejor amiga,mi ex vecino. Me permitiera demostrar nuevas emoció...