54.Creo que estoy embarazada.

187 10 0
                                    

Narra Kira.

—¿Por qué me llamaste Marcus?—Frunzo el ceño,lo veo pasearse de un lado a otro,ya comienza a estresarme.—Vamos,Marc que ocurre?

Por fín logra sentarse en la cama,me da una sonrisa forzada se levanta otra vez y pone ambos brazos atrás de su nuca,sacude su cabello y eso solo lo hace cuando quiere decir algo pero no sabe como hacerlo.

—¡Marc!¿Que te he dicho que debes hacer siempre que vengas a hablar conmigo algo?—Arqueo una ceja y se tumba a mi lado,apoyandose con los codos.

—Masturbarme—Frunce los labios mientras aciente levemente,ladea su cabeza.

—Entonces..¿Lo hiciste?—Levanto ambas cejas.

—No.—Niega con la cabeza—Pero puedo decirte,lo que quiero decir,lo que ocurre es que no sé por dondé empezar.

—Okey.—Aciento levemente—Solo empieza por el principio.—Cruzo mis piernas.

—¿Recuerdas cuando decidimos ser amigos con derechos?—levanta una ceja.

—Claro,que lo recuerdo.—

—Yo..—Traga saliva y muevo mi mano para que prosiga—Quiero..Algo..

Mi móvil comienza a sonar.

—¡Maldición! Es Salomé,debo..ya sabes—me levanto yendo al baño,con una sonrisa nerviosa.

—¿que ocurre?—Susurro.

—¿Puedes hablar?—

—Claro,tonta si te estoy hablando.—Ruedo los ojos

—ven a mi casa ya,esto es de vida o muerte.—

Habla muy sería,iré cuelgo la llamada y Marcus se encuentra esta vez algo menos nervioso.

—Debo irme Cariño..—Beso rapidamente sus labios,no lo dejo ni hablar y ya cierro la puerta.

Bajo las escaleras,tiro mi bolso en el asiento de atrás y arranco partida a su casa.

(....)

—Tú tambien vas a estar así?—Ruedo los ojos.

Hoy a todos les dio por caminar de un lado a otro nerviosos,y más colocandomé nerviosa a mi si no dicen nada.

—Tengo cinco días de retraso.—Abre mucho sus ojos,respirando de manera descontrolada espero que no sea lo que estoy creyendo que és.

—¿Y?—Dije pausadamente algo asustada.

—Solo es eso,hace Varios días estuve con Zayn..—Vuelve a levantarse y a explicar con sus manos

—¿Se cuidarón?—

—Si,pero a veces la pastilla falla.—Muerde sus labios y se mueve demasiado.

—Calmaté.—La tomo de ambas manos,y comienza a llorar.

—No,Quiero estar embarazada no ahora.—Se apoya en mi hombro y palmeó su espalda.

—No nos adelantemos. Primero ire a comprar un test de embarazo y allí sabremos—Sorba su nariz.

—Gracias.—Sonrié aunque esa sonrisa está llena de preocupación y tristeza.

—¿Le dirás a Zayn?—mis cejas se levantan.

Se acomodá en la cama.

—Como dijiste,no nos adelantemos solo fue un retraso—Rié con dolor—No creo estar embarazada,si me he sentido mal pero no como para estarlo.

Mi Vecino es un fastidio Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora