39.Esto,no puede ser verdad.

198 11 0
                                    

Bostezo. Y la luz del sol mañanero da en mi rostro. Sonrió al recordar lo que sucedio anoche.tocar a mi lado y sentir su cuerpo desnudo aún conmigo es algo que no puedo describir. Creí que seria como otros chicos idiotas los cuales después de hacerlo se van. En cambio el no,el es diferente.

Ver como su pecho sube y baja con tranquilidad,es reconfortante como sus labios están entreabiertos,dan tantas ganas de querer besarlo de nuevo. Su cabello está muy despeinado,sus mejillas están un poco rojas,se ve muy cansado y no es para menos. Sus pestañas se mueven un poco pero no sé despierta.

Me levanto de la cama y quito con cuidado su brazo derecho,que me tiene atada a él. tomo mi movíl un poco somnolienta y me fijo en tener  llamadas perdidas de mi tia,¿Que querra a esta hora? Frunzo mis labios y cuando estoy apunto de devolverle la llamada siento unos brazos rodear mi cintura.

—¿Como desperto Mi estrella?—Dice con los labios pegados a mi cuello.

—Ruedo los ojos—Por que haces que me enoje,sabes que odio ese apodo.

Caminamos así abrazados hasta la cocina,y luego me aleje un poco para preparar algo,por lo menos unos cupcakes,de verdad necesito clases de cocina.

—Cocinare yo.—Dice él,pero niego con la cabeza—

—Lo hare yo,tú debes ir a la universidad.—Sonrió mientras intento prender el aparato.

—Y tú a la Preparatoria—Sonrié con ternura mientras apoya el rostro en ambas manos.

—Que te parece...—Entrecierro los ojos— si ambos cocinamos.—Le sonrió y asiente.

Preparamos unos cupcakes,y me olvide de todo en ese momento. Preparé café para acompañar este desayuno. Mientras el se metía a bañar.

Mientras volteaba los huevos fritos,sentí la presencia de Zayn en la cocina asi que me gire,para decirle que tomara asiento,que todo estaba listo,pero mis labios danzan una gran "O" al verlo tan arreglado. Tenia unos vaqueros puestos,una camiseta de maná negra. ahora que lo recuerdo Lea se la obsequio en sus cumpleaños.

—Estás...—Digo balbuceando.cuando siento sus suaves labios en los mios. El beso es despacio,sin prisa. Y cálido a la vez su lengua se mete en mi boca y la mia en la suya. Nuestra respiración trata de ser controlada,pero entre más pasa el beso,más intenso es.

Lo jalo de la camiseta aún más hacia mi,y muevo mi boca como lo hace la suya al mismo tiempo.
Me giro para apagar la estufa,y sonrió al sentir la sensación de cada beso húmedo que sube y baja por mi cuello,me giro para verlo y me sube en la mesa de la cocina,mis manos se deslizan suavemente por su cuello,hasta el punto incluso,de masajear su torso y dejarlo al desnudo.

Su cabello cae en mi frente,y a seguir sube mi blusa mis pechos quedan al aire,y los masajea con cuidado.Quiero decirle que debe irse pero no puedo. Mi boca mi ser desea que el continué lo que hace.

Retira mis bragas y sonrié con malicia.

—¿Lista?—Su voz suena ronca.

—Si—muerdo mi labio al tiempo que asiento con rapidez.

Lo observo quitarse los jeans y luego,los boxers nuestros labios vuelven a juntarse por unos segundos y dice:

—Traere el condón.—lo tomo del hombro para que regrese.

—No,no tenemos tiempo para eso.—digo atacando su cuello,me vuelvo para mirarlo y sonrié.

—¿Estás segura?—Toma mi barbilla. Y sus ojos azúles me miran con ternura.

—Segura—

Nuestros cuerpos vuelven a juntarse,cuando es el momento en el que lo siento dentro de mi cuerpo,trato de asimilar que lo estoy sintiendo a ÉL.no a una envoltura plastica es a Él. a el inigualable Zayn Malik.

Mi Vecino es un fastidio Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora