11:am
Ringg
Suena mi despertador y de mala gana, lo apago..hoy es sábado no entiendo por que puse la alarma.
—¡Niñas levantensen!— la voz de la Sr malik retumba en mis delicados,oidos recordandome mentalmente por que puse la alarma.
—¡Ma! Deja dormir— balbusea lea.
—De ninguna manera..tu hermano llega a las 3:00 pm— mira su reloj.—Y deben terminar de preparar los cocteles y demás...las espero abajo con sus uniformes-—dice cerrando la puerta.
Ambas nos levantamos con toda la flojera del mundo,teniamos mucho sueño..y que mejor medicina para quitarlo?
Agua fria.
Si supongo que no fue buena idea,ahora estamos muriendo de frio.
Me puse el uniforme que la Sr malik nos entrego, y me deje el cabello en un moño , algunos mechones de cabello saliendo de este amarre.
[.......]
Mis nervios crecian cada vez , que veia la puerta abrirse. Y no comprendo mis nervios...solo es un chico como cualquier otro.
Claro que no Salomé y lo sabes...fue tu primer beso, el marco tu infancia.
Meneo la cabeza y termino de acomodar, todo.
— ya casi va a llegar Zayn..chicas apenas el llegue una le entregara una copa de vino y la otra unos aperitivos.
—pero ma..el puede tomar uno de la mesa, como cualquier invitado—dice lea con disgusto, haciendo una mueca— te dije que nos trataria como sus sirvientas—me susurra lea y yo tapo mi boca para evitar no reirme
—¡Basta niñas.! Cumplan con su castigo— nos fulmina con la mirada y salio de la cocina,moviendo sus caderas.
—¡bueno..por lo menos nos pagaras, por atender como rey a ese imbecil!- grita lea.
La sr malik se da media vuelta, su expresión era de estar irritada y dijo—¡No les pagare!
Y se fue como si nada a recibir a los invitados.
- Hola gracias por venir.
Y luego les daba una sonrisa,comenzamos a pasar por la sala ofreciendo vino, cocteles, wiskey y demás. Gotas de sudor pasaban por mi rostro estas sandalias, me apretaban.
Lea esta igual de cansada que yo y dice:
—No volvere a escaparme— come un bocadillo.—hace pucheros.
— tu mamá dijo, que no podiamos comer.—le recorde quitandole la bandeja poniendola a un lado.
- Quieren champaña?- dije acercandome a unos invitados con una sonrisa forzada.
— Se lo que mi madre dijo pero el idiota de mi hermano, no se merece esta bienvenida— levanta sus brazos mostrandome la sala y demás.— O sea y además de esta gran fiesta tambien se le hara el dia de su boda?—hace pucheros.
Zayn malik..se iba a casar?
Mis manos tambalearon un poco dejando caer la bandeja con las copas de vino, al suelo.
La luz la habian apagado y lea se alejo de mi..comence a intentar recoger cada pedazo de vidrio con cuidado.
—¡Auh!—me queje
Encendieron la luz gritando.
¡Sorpresa! Todos levantaron sus copas y aplaudieron.
Vi frente a mi, unos zapatos muy bien lustrados podria verme incluso en ellos una mano fuerte y varoníl se posiciono frente ami.
—¿Te ayudo?— su voz era tan...varoníl..ese perfume tan delicioso a hombre , toco mis fosas nasales. Me perdi en el.
—Si..gracias..—me levanto cerrando los ojos , con una sonrisa mientras me pierdo en su aroma.
Mis ojos se abrieron como platos , al verlo. su cabello negro estaba despeinado tirando en cualquier dirección de su cara, tan perfilada y perfecta.
No era el mismo chico adolescente de antes ahora era perfecto
su nariz estaba perfilada,sus labios rojos y no tan gruesos, tenia un traje azúl oscuro que combinaba perfectamente con sus ojos, tambien azúles. Su camisa de fondo estaba un poco desabrochada. Y era muy alto.
— Te recibo esa bandeja—dijo dandome una sonrisa genuina
Por Dios!! Su sonrisa es tan brillante y perfecta ahora zayn tenia aspecto de un dios griego. Y su voz ronca y suave a la vez.
Me quita la bandeja de las manos y me levanta.dandóme una sonrisa de boca cerrada.
—Oh,gracias...¡Auh!—volvía quejarme.
—Tu mano..está-----
Un chico se acerca a nosotros era de la misma altura que el, sus ojos eran marrones y su cabello castaño claro.
—Broo—lo toma del hombro llevandoselo,— Hace rato no te veia , me debes una partida en "battle royal"
—si claro..— dice yendose e intentando mirarme.
Ellos se reunen en una pequeña esquina con un par de chicas, la sr Malik saluda a zayn y seguido va lea.
El comenzo a hablar con esa chica y decidi entrar a la cocina a vendarme la mano cortada.
Posicione mis manos en el lavadero y comence a limpiarme suavemente me dolia un poco, pero el dolor era soportable.
Toma te traje esto—dice lea entrando a la cocina, mientras me pasa un venda.
—oh...gracias—la puse a un lado.
—Ven te la pongo.— se acerca y comienza a vendarme.
La puerta de la cocina se abre y ambas miramos hacia aquel lugar, era la Sr malik.
—Disculpen si las interrumpo- ella frunce el ceño al verme la mano cortada.—Salome ¿estas bien?
— Si..no es nada.— sonrio.
—bueno, si necesitas algo no dudes en pedirmelo—Sonrie— oh..tu novio esta aqui. Se va.
— listo.
Lea termino de vendarme y me empujo a la habitación para que nos cambiaramos me puse un vestido negro con un escote de corazón adelante, y mi cabello en ondas suelto con un sujetador al lado derecho de mi cabeza.
Narra Zayn malik.
— oh si que interesante..—di una falsa sonrisa...mientras tomaba mi champaña.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino es un fastidio Libro #1
Romansa-Deja de mirarme así. -¿Como--su sonrisa es juguetona. -Como lo estas haciendo ahora- -¿Y como es eso?-se acerca más a mi y yo retrocedo. Quien iba a imaginarse que el hermano de mi mejor amiga,mi ex vecino. Me permitiera demostrar nuevas emoció...