Estabamos estudiando, y se me tornaba muy aburrido no comprendia nada y Zayn ya se estaba irritando y la verdad lo entiendo,cualquiera se irrita explicandome algo de matematicas.
Ya son las 8:00 pm y no hemos terminado, son demasiados ejercicios , escucho ronquidos desde la otra habitación lea se ha dormido.
- Es 32?- hago una mueca.
- No Salomé!- suspira- es 48.
- Estuve cerca,no crees? - hago una mueca.
- Estas muy chistosa no?- dice serio.
- estoy aburrida, no entiendo nada, y menos si tú me lo explicas...
-yo?- se señala asi mismo.
- Si tú.
- por que? A ver.- deja de escribir para prestar atención a lo que dire.
- Sigamos, ya deja de preguntar estúpideces.
sus ojos azúles ruedan y cuando estaba apunto de escribir se detiene.
- Ahora que vas a decirme?- digo con voz cansada.
- Tengo una estúpida idea.
- Hasta que por fin dices algo en lo que concuerdamos en "estúpidas ideas".
- mira,como ya te explique más de 2.000 veces este ejercicio y se supone que ya debes saber como resolverlo,te dejare otro parecido.
- Y? Que tiene eso de estúpido.
- Que si no lo haces bien, te tendre que dibujar lo que yo quiera en el rostro- apreta mis cachetes.
- Ojo!, nada de penes! Ni otra cosa así.- advertí.
- Claro que no.
- Espera, pero si lo hago bien? Que te hare.
- Si lo haces bien tú me escribes cualquier cosa en el rostro, por dudar de tús capacidades.
- Esta bien- trato.
Y esto comenzo, la primera ronda Zayn me marco la cara,y yo jamás se la marque,ya estaba comenzando a desanimarme hasta que por fin uno me quedo bueno, nos reiamos de los dibujos que le haciamos al otro la noche se nos hizo eterna y más si jugabamos,ya por fin terminaba la tarea y eso me ponia contenta,aunque no fui a la firma de autografos de mi boyband favorita.
No puedo creer lo que voy a decir pero que mejor noche que quedarte a jugar con tú ex fastidioso vecino a estúpidevces que te saquen una sonrisa.
Zayn me habia puesto el ultimo ejercicio y ya estaba preparada para hacerlo.
- Sera mejor que te rindas,ya tienes toda la cara con marcador.-
- Jamás- dije.
- espera!- pone su mano en la hoja- antes de que continues,quiero proponerte algo.
- Habla- lo fulmine con la mirada divertida.
- Si lo haces mal,tendras que besarme.
-Ja! , No puedo creer que tú- lo señalo- Zayn malik, me este rogando por un beso, en este juego.
- No te estoy rogando.- Sonrie divertido.
- Mentiroso- toso.
- Ok, como quieras igual no me importa- se encoge de hombros.
- Te enojaste- sonrió y apreto sus cachetes.- esta bien,acepto la ultima partida,solo por no verte llorar.
- Ni al caso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino es un fastidio Libro #1
Romance-Deja de mirarme así. -¿Como--su sonrisa es juguetona. -Como lo estas haciendo ahora- -¿Y como es eso?-se acerca más a mi y yo retrocedo. Quien iba a imaginarse que el hermano de mi mejor amiga,mi ex vecino. Me permitiera demostrar nuevas emoció...