Zayn y esa chica rubia,es lo único que se me viene a la cabeza,no sé por que sigo creyendolé todo lo que me dice cuando,actua de una manera diferente. Me gusta ese Zayn dulce,tierno y a veces celoso. Aunque a veces suele pasarse,A quien se le ocurre pedirme usar para ir a la playa un sueter y unos jeans,solo a él.ni loca iba hacerle caso. Ahora por su culpa estoy tan mareada que a dudas penas logre colocarme la blusa y lo peor:Quiero salir a buscarlo y decirle lo mucho que lo odio,pero primero debo prenderme más me refiero que debó tomar alcohol para decirsélo por que de otro modo,no sería capaz.
Dejo al borracho de Marcus en la cama dormido,levanto las sabanas y miro debajo de la cama buscando una botella de Vodka,para tomar más fuerzas de las que tengo y decirle de todo a zayn,de seguro debe haber,alcohol por alguna parte sin embargo desordeno todo sin encontrar nada.
resignada tambaleo un poco antes de abrir la puerta,algunas luces del pasillo estàn encendidas y mis ojos captan a Zayn,abrazando a la chica y muy sonriente,para luego hacerla pasar a la habitación,de la esquina. Es una perra tan solo que sea cariñosa con él o le hablé la convierte en una perra,la sangre me hierve,a mi lado pasa un chico por suerte con una botella de lo que parece ser,Wishkey,no era lo que buscaba pero Dah,es lo mismo.Se la arrebato y protesta muy enojado,pero no me importa.
Doy un buen trago,limpio mi boca suelto un pequeño erupto y tropiezo con mis pies para llegar a la última puerta,todo me da vueltas siento que estoy en una rueda giratoría,y me da mucha risa,de seguro parezco loca. Dejo de reirme y varias personas al pasar me miran extraño,sin embargo no me interesa que piensen lo que quieran.
Todo gira,es como si este pasillo no tuviera fin,y me molesta a mis alrededores veo las mismas puertas de los mismos colores y cada vez que camino veo a las mismas personas,Si es raro pero me siento así es como estar dentro de una pelicula de terror que se repite una y otra y otra vez. Mi garganta ya está seca y quiero estar en mi cama,en lugar de Andar en estás pero no lo soporto.
Él sabe,lo mucho que me gusta y lo mucho que me importa,Cuando me dice algo sobre mi o nosotros me gusta,me encanta ser la única chica en su vida o eso creía ya no sé que creerle.estás tennis están matandome,Me las quitó y las tiró.
Al abrir la puerta la rubia y él se voltean a verme,él sorprendido que sínico es. Y ella Frunce el ceño.
—Innn—Alargo—Terrumpo..Algo?—elevo mis cejas haciendolé una mueca tipo:¿Que haces con ella?
—¿Quién es ella?—La chica arquea una ceja de como si fuera poca cosa.
—¡Soy su novia!—Digo las palabras con dureza,pero a ella no parece importarle,solo sigue mirando a mi Ex o A mi novio esperando respuesta.
—Salomé,Hablemos luego de esto.—Sonrié forzadamente intentando sacarme de la habitación,pero la sonrisa de sagisfacción de la chica es tan suficiente como para enojarme y decir.
—¿¡Que hacias con está perra aquí a solas?!—Gritó llamando su atención,me mira sin poder creer lo que le estoy diciendo.
—A quien crees que llamaste perra?! IMBECÍL.—Habla fuerte,su voz es un poco rara no sé. pero no me importa es una perra,no puedo empujarla por que Zayn está en el medio de ambas.—O acaso ves a otra perra?—Hago una mueca provocando que se enoje más.
—Zayn sacála o me voy.—Se vuelve hacia él elevando las cejas al cruzarse de brazos.
Él no tiene nada que pensar..o ¿si? Su mirada es de Lo siento vete.
—Salomé lo mejor será que te vayas..—Dice con dureza,sus palabras me parten el alma pero no lloró.
Me sorprende el hecho de que la prefiera a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino es un fastidio Libro #1
Romance-Deja de mirarme así. -¿Como--su sonrisa es juguetona. -Como lo estas haciendo ahora- -¿Y como es eso?-se acerca más a mi y yo retrocedo. Quien iba a imaginarse que el hermano de mi mejor amiga,mi ex vecino. Me permitiera demostrar nuevas emoció...