42. Como se enteró?

193 12 0
                                    

—¿Qué?—Pregunte alarmada.

Senti que la respiración se me cortaba,mi corazón se aceleraba aún más. No no estoy normal un escalofrio se apodera de mi y al tragar siento un nudo Horripilante. Tengo miedo,estoy nerviosa son miles de emociónes que se apoderan de Salomé Anderson.

Hablar del Señor Malik,para esta familia especialmente para Monica. Es un tema no muy Rutinario es algo delicado. Cada vez que alguien lo menciona se siente un escalofrió recorrer tús venas. Tú cuerpo es un deseo incontrolable de querer desaparecer cuando estás frente a él. Es un hombre muy serio. Recuerdo que cuando era niña y jugaba en el jardín. A veces mis juguetes caian al patió de los Maliks. Ir por ese juguete,literal era dudar si ibas a salir con vida o muerte.

Si te encontrabas con la Sr Malik eras suertudo y muy probablemente salías con vida. Ella se ha caracterizado por ser una mujer muy amable,considerada y en todos los aspectos una excelente Madre e incluso vecina.Pero si eres el de la mala suerte y te encontrabas con el Padre de Zayn,era como ya darte por muerto. No exagero. Es muy serio con su mirada tan solo con la mirada ya estabás corriendo de miedo.

Cuando se fue esta localidad descanso bastante. Por que él no permitía que se hiciera ninguna actividad,en la calle claro a excepción que la hiciera él. Ahora que regresa,y sabe que soy la novia de su prestigioso hijo tengo mucho miedo a su reacción incluso debo tener mucho cuidado con lo que diré. El a veces es algo estilo policia. Interrogá demasiado. Pobre Frank a lo que se tiene que enfrentar.

Junto las manos en mi regazo. ¿Tan rapido? Pero si solo llevamos un mes de novios. No vamos a casarnos o bueno por ahora.o no sé tal vez si Zayn quiera. En fin los nervios me matán.

—Amor,¿Estás bien? Quedaste fria desde que te dije que mi padre vendria.—

Y no es para menos.

—Eh, no amor lo que pasa—Rasco mi cabeza—Es que me tomo por sorpresa esa noticia.

—Asi de mal te cayó?—Rié.

—No...solo que estoy algo nerviosa—sonrió forzadamente.

—Acaricia mi mejilla—No te preocupes,mi padre lo aceptará.

Ójala.

Termino de comer la sopa de verduras que mi querido novio ,preparo exclusivamente para mí. Aún sigo algo asustada ya que en dos dias empieza el fin de semana y aún no estoy preparada para lo que se viene.Cierro mis ojos y Zayn se despide de mi diciendo que irá a la universidad. Para luego quedarme dormida.
(.....)

Me levanto algo somnolienta voy al baño lavo mi cara,cepillo mis dientes y me doy una ducha.luego bajo para comer.

—Buenos días señora Malik.—Digo al servir la leche.

Está muy concentrada en su tableta. Lea le da un pequeño empujón la mira frunciendo el ceño y luego me saluda.

—Oh Buenos dias querida—¿Como te encuentras?—

—Pues Hay vamos—respondí y lea sonrié—y a ustedes como les fue ayer?—

—Aburridisima y lo peor es que no podia venirme a casa,ya que alguien queria que me quedara—Mira a Zayn,quien se ve guapísimo esta mañana.

Trae unos jeans azúles una camiseta negra y unas vans negras.

—Ya Leandra superalo.—Se sienta a mi lado. Y su perfume huele exquisito.

—No puedo.por tú culpa tuve que aguantarme las aburridas anécdotas de los tios.—Hace un gesto.

—Rié—¿Te contarón la de la ternera bebé?—Dice en emoción burlatíco.

Mi Vecino es un fastidio Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora